Ecomotor

Skoda desvela el nuevo Fabia antes de su puesta de largo en el Salón de Ginebra 2018

Europa Press14:08 - 8/02/20180 comentarios

La firma automovilística checa Skoda ha desvelado las primeras imágenes y datos del renovado Fabia, que adopta livianos cambios estéticos, antes de su presentación oficial en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Llegará al mercado en la segunda mitad de este año.

El nuevo Fabia introduce faros delanteros y traseros LED por primera vez en este modelo, además de una ampliada gama de llantas de aleación, incluyendo unas de 18 pulgadas para la versión 'hatchback'.

Además, Skoda destacó que el interior del vehículo también ha sido "refinado", con un panel de instrumentos rediseñado, nuevos embellecedores en el salpicadero y acabados de dos colores para los asientos.

La gama de motores está compuesta por cuatro propulsores de gasolina, todos ellos con tres cilindros y 1.0 litros. Las motorizaciones MPI tienen inyección directa y entregan 60 y 75 caballos de potencia, mientras que los TSI con turboalimentación generan 95 y 110 caballos de potencia. El más potente puede combinarse de manera opcional con una caja de cambios DSG de siete velocidades.

Por otro lado, el fabricante checo también ha incluido en el renovado Fabia los sistemas de ayuda a la conducción de detección de ángulo muerto, de alerta de tráfico posterior y el de activación automática de luces. Por su parte, el sistema de infoentretenimiento 'Swing' ofrece ahora una pantalla de 6,5 pulgadas y permite a los conductores utilizar toda la gama de servicios móviles de Skoda Connect.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias