Ecomotor

Cupra se independiza de Seat y se convierte en una nueva marca de vehículos deportivos

Europa Press31/01/2018 - 11:493 comentarios

La firma automovilística española Seat, propiedad del grupo Volkswagen, ha lanzado una nueva marca, denominada Cupra, que contará con una gama propia de modelos deportivos. La presentación de esta nueva enseña tendrá lugar el próximo 22 de febrero, cuando presentará sus primeros coches.

La compañía con sede en Martorell (Barcelona) indicó que la denominación Cupra siempre ha sido para Seat la expresión más deportiva de la marca y señaló que ahora es el momento de que "aflore su alma, su ADN y dé a conocer su propia identidad", de forma que se convierta en una firma independiente.

La empresa automovilística destacó que todos los nuevos modelos Cupra contarán con el nuevo logotipo de la marca y señaló que, tras la presentación del próximo 22 de febrero, Cupra mostrará sus modelos en la edición de 2018 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

3
#1Incrédulo | 31-01-2018 / 18:27
1

Buena estrategia comercial. Hay personas que no comprarían un deportivo Seat, pero lo mismo sí uno de la marca Cupra. Y seguramente con mayor margen de beneficio para la marca, ya que es un producto más exclusivo.

#2Maga | 31-01-2018 / 19:18
6

Pues si se fabrican en Cataluña, que los compre su madre.

#3Bande | 31-01-2018 / 20:22
3

Parece que copian la estrategia del grupo PSA con su nueva marca: DS. Ahora bien, que compremos un coche solo por un cambio de marca y por encima pagando más es para hacérselo mirar. O sea, que si nos ponen una kk co el logotipo de Cupra nosotros vamos y soltamos un dineral. Hummmm, curioso



Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias