Ecomotor

El Black Friday se adelanta en el automóvil: descuentos para ahorrar hasta 7.000 euros en la compra de su coche

David Galán10/11/2017 - 12:372 comentarios

Las marcas automovilísticas se han sumado al Black Friday para tratar de aumentar su clientela ofreciendo descuentos en algunos de sus vehículos de hasta 7.000 euros. Además, en la mayoría de los casos, las promociones estarán vigentes durante todo el mes de noviembre, por lo que no es necesario esperar al día 24, fecha en la que se celebra el Viernes Negro este año. | Cinco consejos para abaratar la compra de un coche.

Citroën

La marca gala ha anunciado los 'BlackFreeDays', un eslogan bajo el que aglutina una serie de descuentos válidos hasta el 30 de noviembre. El más destacado es el equipamiento extra valorado entre 500 y 1.500 euros, dependiendo del modelo, que se aplica sobre el C4 Cactus (11.900 euros), C4 (13.990), C4 Picasso (16.100 euros), C-Elysee (9.900) y Berlingo (13.900). La condición es financiar con la marca un capital mínimo de 6.000 euros y una permanencia mínima de 36 meses, aunque no se empieza a pagar hasta marzo de 2018.

Ford

La firma del óvalo apuesta por un juego de palabras para ofrecer a sus clientes el 'Blue Friday' en lugar de 'Black Friday', en referencia a su color identificativo. Así, a lo largo de todo el mes de noviembre se pueden adquirir hasta seis modelos de su gama con un precio exento de IVA (21%): Fiesta, Focus, Ecosport, C-Max, Kuga y S-Max.

Opel

Los Black Days de Opel ya han comenzado y se extenderán hasta el 15 de noviembre ofreciendo descuentos de hasta 5.000 euros en toda su gama.

Peugeot

La firma francesa, aunque no hace referencia específica al Black Friday, pondrá en marcha entre el 16 y 18 de noviembre la promoción '48 horas Peugeot' para ofertar 1.000 vehículos nuevos en stock con hasta 7.000 euros de descuento y 500 seminuevos con hasta 2.000 euros de rebaja sobre el precio al contado, al financiar la compra con PSA. Los Peugeot 108, 208, 2008, 308, 508 y Partner Tepee son los modelos que se acogen a dichas rebajas.

Skoda

La filial checa del Grupo Volkswagen dispone este mes de la promoción #Skoda_Conectado, por la que se incluye sin coste añadido en toda su gama de vehículos el Bluetooth, SmartLink+, Infotainment online y Care Connect.

Hyundai

Ya están en activo el 'Plan Respira', una promoción por la que, sin hacer mención directa al Viernes Negro, la marca coreana oferta un 21% de descuento en la compra de un coche nuevo si entrega su vehículo viejo. Los modelos beneficiados son: i10, i20 Active, i30 CW, el nuevo i30, Elantra, i40, i40 CW, ix20, Tucson, Santa Fe. Todos ellos cuentan con cinco años de garantía, asistencia en carretera y mantenimiento gratuito.

Fiat

Entregando su diésel viejo, Fiat ofrece hasta 7.000 euros de descuento en la compra de su nuevo coche a través de su plan Renove. La compañía extiende la promoción durante todo el mes de noviembre al amparo del Black Friday.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

2
#1JEJE | 12-11-2017 / 16:32
5

QUE ME ESPEREN SENTADOS.

#2Beware of Car | 13-11-2017 / 11:28
7

CUIDADO: Con los precios tan desorbitados que tienen los vehículos actualmente, muchas veces para tener el "descuento" te obligan a financiar con intereses desorbitados que superan el supuesto descuento.

Antes si pagabas a tocateja te hacían descuento ahora al contrario.

Siempre lo he hecho así: mi coche viejo como entrada (incluso me lo sobretasaban por hacerlo así), el banco me prestaba el resto a un interés bajo y en el concesionario me hacían un buen descuento por pagar de golpe.

Ahora es al revés, tienes que financiar por co.. y si lo haces te meten unos intereses que se comen el descuento.

Estas campañas acaban siendo un engañabobos pero lo peor es que el mercado de 2ª mano (ahora lo llaman seminuevos) está carísimo aunque si quieres vender tu antiguo coche por muy bien que esté te dan un miseria.

De vez en cuando, puedes encontrar una buena oferta de Km 0 lo malo es que no puedes elegir nivel de equipamiento ni color.


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias