Ecomotor

Se filtra el BMW X7 Concept, el SUV de siete plazas que llegará en 2018

Ecomotor.es7/09/2017 - 10:363 comentarios

BMW presentará en el Salón de Frankfurt (14-24 de septiembre) el X7 Concept, el prototipo de su SUV de gran tamaño que se posicionará por encima del X5 y tendrá capacidad para siete pasajeros. No obstante, unas imágenes filtradas en el foro de Bimmerpost permiten conocer antes de lo debido al futuro 'grandullón' de la casa germana, que llegará al mercado en 2018.

Las instantáneas dejan entrever que se trata de una versión cuando menos muy próxima al modelo que llegará a producción. Los reconocibles riñones de gran tamaño del frontal, unas llantas prominentes y unos grupos ópticos rasgados tanto en la parte delantera como en la zaga, y las finas tomas de aire verticales situadas en los laterales, mezclan particularidades de la gama actual y del diseño más futurista que han adoptado las diversas firmas.

En cuanto al interior, a pesar de que aún se desconoce el potencial tecnológico, se aprecia la instrumentación digital y la reducción -cada vez más- de los clásicos botones físicos. La motorización es la otra gran incógnita que queda por descubrir.

BMW producirá el X7 en Spartanburg, su planta de Carolina del Sur donde también se ensamblan sus hermanos X3, X4, X5 y X6, pero se espera que llegue también a Europa, donde rivalizaría con modelos de la talla del Volvo V90 , el Mercedes GLS o el futuro Audi Q8.

Antes que él, aterrizará en el mercado el BMW X2, del cual se han filtrado los bocetos que muestran las primeras imágenes de la versión de producción.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

3
#1Ale | 07-09-2017 / 19:55
-1

Joer, vaya copia del Volvo. Por fuera y por dentro

#2Hurl | 08-09-2017 / 10:23
0

Que feo. No me extraña que Mercedes los haya superado en ventas, con estos modelos tan cuadrados y agresivos una parte del mercado seguro que los rechaza.

#3YO TAMBIÉN QUIERO UN CAMIÓN | 08-09-2017 / 11:26
0

NO CONTENTOS CON LAS FURGONETAS

A LA GENTE LOS CONSTRUCTORES LES VENDEN YA CAMIONES

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias