Toyota quiere híbridos más asequibles: ofrece descuentos de 2.300 euros

EcoMotor.es13/07/2012 - 12:2616 comentarios

La apuesta de Toyota por los coches híbridos es clara -su gama es la más amplia del mercado-, pero ahora también quiere que lo sea para los usuarios: la firma japonesa ofrece descuentos de 2.300 euros en cada modelo de su familia híbrida, incluidos los que han sido lanzados durante este 2012.

Con esta oferta bautizada como Toyota ECOnomía, la marca pretende hacer más accesibles todos sus coches híbridos en todas sus versiones. De este modo, la gama híbrida de Toyota estará disponible con los siguientes precios:

- Yaris Hybrid: desde 15.900 euros

- Prius 2012: desde 22.600 euros

- Prius+: desde 27.200 euros

- Prius plug-in hybrid: desde 31.600 euros (sin contar ayudas públicas)

- Auris Hybrid 2012: desde 18.990 euros (más descuento adicional de 960 euros durante el verano)

En total, desde que dispone de este tipo de vehículos, Toyota ha entregado más de 25.000 unidades sólo en España y sus previsiones estiman que, en 2013, la proporción llegue a ser de 1 a 4 respecto al total de las ventas de la marca.

PUBLICIDAD

Comentarios

16
#1IVA NO | 13-07-2012 / 12:41
-10

JAJAJA EN ESPAÑA NO VENDERÁN NINGUNO

#2pipi | 13-07-2012 / 12:44
7

a los del diesel que lo vayan cambiando por un hibrido a la de ya.

en tres años el gasoleo a precio de oro e impuesto brutal a los motores diesel por cancerigenos.

esto es capitalismo y sociedad de consumo. y al que no le guste que se vaya a cuba o corea del norte.

y disfruten lo trotado (votado)

#3manci | 13-07-2012 / 13:19
37

Como vivo en la aldea, en paro y con un fío, estoy pensando muy seriamente comprarme un burro que es para lo que me da el presupuesto para solventar el problema de mis desplazamientos. Será económico y ecológico y además no pagaré impuestos.

#4Pepe Potamo | 13-07-2012 / 13:45
36

Cómprate el burro, le pegas los aros de Audi en el culo, y a vacilar por el centro

#5 | 13-07-2012 / 14:05
16

Prefiero la bicicleta de mi abuelo... gasta menos y por lo menos me entretengo un rato restaurándola...

#6uno | 13-07-2012 / 16:27
14

Comprar un coche para que estos vividores me sableen a impuestos... ni soñarlo.

#7dd | 13-07-2012 / 17:04
-13

Mejor coche del año el nuevo SEAT ibiza

Aqui dejo un video: Nuevo Seat Ibiza

#8coche ni de coña | 13-07-2012 / 18:49
6

Me da a mi que el personal no esta por estos menesteres de comprar coche.

#9luis | 13-07-2012 / 20:03
5

estamos secos como la mojama, el pp y hacienda ya nos ha quitado todo (y antes zparo)

#10pu | 13-07-2012 / 23:21
10

Noticia? Publicidad?

#11 | 14-07-2012 / 00:14
-2

Hace un mes tengo un Prius advance, es una maravilla en consumo, silencio, automático, nada comparable con un VW Passat que tenia antes. Tiene un consumo de 4 litros en ciudad, navegador, cámara trasera, velocidad en el parabrisas, una autentica maravilla

#12estephen | 14-07-2012 / 01:59
-2

tengo un prius desde hace 7 años y no veas el ahorro de gasolina que hago...

#13YO | 14-07-2012 / 16:43
4

porque se dedican a puntuar negativo a quienes les convence el hibrido.

#14Alberto | 14-07-2012 / 19:24
-1

Pues si alguien esta buscando coche con la que llueve hay que comparar y comparar. POr si a alguien le interesa, he encontrado una página que me parece muy util que tiene enlaces a las páginas de las marcas de coches y me esta ayudando mucho: http://www.tugud.es/coches/concesionarios/