Hyundai ha dado a conocer la primera imagen de la nueva versión de su i30, que será estrenado a nivel mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt el próximo mes de septiembre. Este modelo representará la evolución del lenguaje de diseño que la compañía ha bautizado como "escultura de fluidos".
El espíritu de la última generación del i30 está basado, precisamente, en esa "cultura de fluidos" de Hyundai que, según la propia marca, se inspira en la naturaleza y en la arquitectura moderna para proyectar unas líneas fluidas que dan al vehículo una imagen atlética y la sensación de constante movimiento.
El segundo sello distintivo del nuevo i30 lo constituye su flamante rejilla en forma hexagonal que, en combinación con sus faros delanteros, le otorga un frontal con más personalidad y carácter que el de su predecesor.

Concebido como un vehículo europeo, Hyundai pretende con el i30 añadir un valor emocional a los de "calidad, fiabilidad y bajas emisiones" en la percepción de los clientes de este continente.
El nuevo i30, del que se han vendido más de 120.000 unidades en Europa, será presentado en sociedad en el Salón de Frankfurt, que se celebrará entre los días 22 y 29 de septiembre. Hyundai no ha anunciado aún cuál será su precio de lanzamiento.