770420

Los trabajadores de Amazon convocan nuevas movilizaciones para hoy contra los "recortes"

8:27 - 13/04/2018
  • La primera en Alcalá, a las 12, y la segunda en San Fernando, a las 17
  • Denuncian que la compañía quiere imponer cambios en las condiciones
Huelga de los trabajadores de Amazon en la sede de San Fernando. Imagen de EFE


Los trabajadores y los representantes sindicales de la empresa Amazon han convocado nuevas movilizaciones para este viernes en protesta por los "recortes" de la empresa en los derechos de la plantilla.

Según ha informado UGT en un comunicado, se realizarán dos concentraciones, la primera de ellas se celebrará a las 12 horas, en Alcalá de Henares; y la segunda, a las 17 horas en Torrejón de Ardoz.

Cambio de condiciones y recortes

El sindicato ha señalado que la dirección de la empresa pretende "imponer de manera unilateral" algunos cambios en las condiciones laborales de los trabajadores, además de los citados "recortes".

Asimismo, UGT ha asegurado que Amazon está "forzando de manera coactiva", a través de las Empresas de Trabajo Temporal, a que los trabajadores "firmen su conformidad con el convenio que quiere imponer y aceptar de manera forzosa las nuevas condiciones laborales, en contra y en perjuicio de la plantilla".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 2

#1
13-04-2018 / 11:22
DavidL
Puntuación 7

Muy bonito. Estas son las empresas que van a crear milones de puestos de trabajo (precarios y de calidad nula ) y que no dejan un duro de impuestos en nuestro país.

Quiza a la hora de consumir deberiamos tenerlo en cuenta...

#2
13-04-2018 / 19:42
dada
Puntuación 0

Impuestos de risa en Luxemburgo y condiciones infames en España, el coste del monopolio de Amazon para una sociedad es insotenible.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 68,16 -0,45 -0,66%
FRA 21,59 -0,14 -0,62%
ITA 118,24 -0,29 -0,24%
GRE 346,67 +0,37 +0,11%
POR 108,19 +0,37 +0,34%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens