Construccion Inmobiliario

Cambios en medio de la tempestad: Juan Antonio Alcaraz, nuevo consejero delegado de Astroc

elEconomista.es / Agencias
16/05/2007 - 19:29
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

La inmobiliaria levantina que preside y controla Enrique Bañuelos tiene nuevo consejero delegado. Se trata de Juan Antonio Alcaraz García, viene de Banco Sabadell y sustituirá a Jon Palomero Arguinchona, que ha renunciado "por motivos personales".

Llegan los cambios a Astroc <:AST.MC:>: tras la debacle de las últimas semanas en bolsa. La inmobiliaria valenciana no ha podido tener un peor 2007, retrocediendo casi un 79% desde sus máximos intradía -75 euros- que se anotara durante la sesión del pasado seis de febrero.

Con todo, y tras unas sesiones de ligeras ganancias, el valor ha vuelto a las andadas: sólo durante la jornada de hoy, las acciones de Astroc perdieron un 9,21 por ciento, a 15,78 euros, en un contexto de mercado positivo -el índice general de la Bolsa de Madrid ganó un 0,42 por ciento-.

Nuevo consejero delegado

Unas horas después del cierre de sesión, la compañía que preside Enrique Bañuelos ha puesto en conocimiento de la CNMV que ha aceptado la renuncia -por "motivos personales", según una nota de la empresa- de Jon Palomero Arguinchona, vicepresidente y consejero delegado de la empresa.

En su sustitución, Astroc ha decidido designar miembro del Consejo de Administración a Juan Antonio Alcaraz García, a quien se le han otorgado facultades como consejero delegado.

Alcaraz se incorpora a la inmobiliaria tras su cargo como director general adjunto de Banca de Empresas de Banco Sabadell (SAB.MC).

El nuevo consejero delegado de Astroc fue el creador e impulsor -dentro de la dirección de banca de empresas- de la unidad de negocio inmobiliario del Banco Sabadell, además de subdirector general del Banco Central Hispano y, después de la fusión, del Banco Santander (SAN.MC).

"Juan Antonio Alcaraz tendrá plenos poderes ejecutivos y será el encargado de liderar el grupo Astroc en esta nueva etapa, impulsando su crecimiento", ha explicado Astroc en nota de prensa.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 2

1
15-05-2009 / 23:16
Anónimo
Puntuación 0

Agora en Brasil Banuelos va a crear un imperio.

Aprendio de os seus errores y hace acordos para con los principales empresarios espanoles.

¿qué empresarios ha seleccioando del panorama financiero e inmobiliario para ayudarle a crecer las suas emprezas brasileras?

O sabremos pronto.

Os emprezarios selecionados sin duda son os millores de espana, ja veremos...

2
15-05-2009 / 23:16
anonimo
Puntuación 0

Agora en Brasil Banuelos va a crear un imperio.

Aprendio de os seus errores y hace acordos para con los principales empresarios espanoles.

¿qué empresarios ha seleccioando del panorama financiero e inmobiliario para ayudarle a crecer las suas emprezas brasileras?

O sabremos pronto.

Os emprezarios selecionados sin duda son os millores de espana, ja veremos...

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens