
Laboratorio Reig Jofre prepara el salto a Indonesia y Estados Unidos con diversos productos en fase de registro que prevé que permitan su entrada en dichos países en 2018 y 2019, respectivamente.
La multinacional con sede en Sant Joan Despí (Barcelona) también prevé crecer en Japón, donde entró en 2016 y que ya es su cuarto mercado tras España, Francia y Suecia, países en los que tiene plantas productivas.
Asimismo, trabaja para llevar a China su marca de complementos nutricionales Forté Pharma, que tiene sede en Mónaco y se incorporó al grupo mediante la fusión con Natraceutical hace dos años: "No tenemos fecha porque es un proceso lento", indicó el consejero delegado de Reig Jofre, Ignasi Biosca, tras la junta anual de accionistas, que aprobó el primer dividendo de la compañía tras la fusión, que seguirá la fórmula script para dar a elegir entre efectivo y acciones, y que la firma prevé mantener e incluso incrementar en el futuro.
Este año espera invertir unos 10 millones de euros en ampliar sus fábricas y en innovación, en línea con los dos últimos años.