Megabus.com duplicará su servicio de autobuses ?low cost? en Barcelona

elEconomista Barcelona
28/07/2014 - 17:12
Más noticias sobre:

La empresa de transporte de pasajeros Megabus, que opera dentro del grupo británico Stagecoach Group, duplicará el número de servicios diarios de llegada y salida desde Barcelona debido a la alta demanda de billetes durante el primer mes en funcionamiento.

El nuevo servicio de autocares que ofrece billetes desde tan sólo un euro con destino Londres- París-Toulouse, que empezó a operar en capital catalana el 8 de julio, ya ha transportado a miles de pasajeros.

Desde el 12 de Agosto, Megabus.com ofrecerá dos servicios diarios en ambos sentidos para la ruta de Barcelona-Toulouse-Paris-Londres. El servicio adicional significa también que habrá más billetes por un euro para los clientes, que se ofrece a un 10 por ciento de las plazas de sus autobuses. Un servicio diario saldrá de Barcelona a las seis de la mañana y otro dejará la ciudad a las cuatro de la tarde cada día.

Los autobuses de megabus.com tienen una capacidad de 72 pasajeros frente a los 50 asientos de los coches estándar, lo que permite mantener las tarifas low cost y que el servicio sea rentable. Elizabeth Esnouf, Directora General de megabus.com Europa, ha comentado que "estamos encantados de poder duplicar la frecuencia de la ruta que incluye Barcelona a menos de un mes del lanzamiento, añadiendo así otro servicio diario en ambas direcciones.".

El operador económico de buses megabus.com ya traslada más de 15 millones de pasajeros al año en otros países de Europa y Norte América. La red de Megabus.com incluye más de 100 destinos europeos en Reino Unido y Europa continental, incluyendo ciudades como Paris, Londres, Edimburgo, Amsterdam, Bruselas y Colonia.



PUBLICIDAD


Comentarios 1

#1
29-07-2014 / 07:30
Checho
Puntuación 0

Debería llevar también a Girona y Valencia. Es que Toulouse...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 111,57 +6,51 +6,20%
FRA 29,38 +1,42 +5,06%
ITA 114,66 +5,04 +4,60%
GRE 1.079,75 -7,59 -0,70%
POR 155,03 -1,73 -1,10%

Ecotrader



Evasión

De ruta por los Pueblos Blancos

De ruta por los Pueblos Blancos

De ruta por los Pueblos Blancos



Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma