Grupo Norte Seguridad será la encargada de vigilar once plantas industriales de Leche Pascual en España tras conseguir la adjudicación de un contrato por valor de 1,3 millones de euros anuales.
El acuerdo será prorrogable e incluye los servicios de vigilancia y seguridad en las dependencias de Barcelona, Tarragona, Huesca, Aranda de Duero (2), Madrid, Córdoba, León y Segovia (2).
Los medios humanos que Grupo Norte pone a disposición de las empresas para las que trabaja están adaptados a las demandas y necesidades concretas que requiera el cliente. En este caso, la puesta en marcha del operativo en las fábricas adjudicadas permitirá incorporar a la plantilla a un total de setenta vigilantes que garantizarán en todo momento la calidad en la prestación del servicio.
El plan de trabajo diseñado por Grupo Norte Seguridad para afrontar con éxito una nueva etapa marcada por la expansión y la captación de importantes y sólidos clientes, como por ejemplo Leche Pascual, está permitiendo cumplir con acierto las previsiones presupuestarias. De hecho, y tal como señala el director general de la compañía, Alberto García de Castro, "estamos creciendo en cifras superiores al 50% respecto al mismo periodo del año pasado y afrontamos los próximos meses con un comedido optimismo pero también desde la responsabilidad de estar presentes en nuevos segmentos y con una creciente cartera de clientes relevantes".
Paso importante Los últimos contratos obtenidos, entre los que destacan los prestados a Metro Madrid, Campofrío y Leche Pascual, "suponen un paso muy importante para el proyecto de Grupo Norte Seguridad en España, demostrando que allí donde prestamos el servicio, existe una fidelidad por parte de nuestros clientes y nos sentimos comprometidos y valorados", explica Alberto García de Castro, quien añade "en esta coyuntura económica es fácil dejarse tentar por las soluciones fáciles, pero hay que tener en cuenta que lo que aporta valor añadido y confianza a una empresa es su servicio. La excelencia en la calidad de prestación es algo a lo que no se puede renunciar y debe ser nuestro factor diferencial".
El crecimiento de la división de Seguridad de Grupo Norte, unido al fuerte desarrollo de las compañías de Limpieza, Externalización o Trabajo Temporal, permiten que hoy Grupo Norte se haya convertido en una de las principales empresas de servicios de España, con 48 delegaciones y la presencia en 29 provincias. Grupo Norte facturó en el año 2010 un total de 150 millones de euros y dispone de una plantilla que supera los 11.500 empleados.