Talavera registra en Fuensalida su exigencia de un plan de empleo

5/10/2017 - 15:40
  • Dotado con 3 millones y pide mejor inserción laboral
Talavera de la Reina. foto: elEconomista.

El vicesecretario de Comunicación del PP y concejal del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), Santiago Serrano, ha registrado por escrito en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional, la exigencia aprobada por unanimidad en el pleno del Consistorio talaverano de dotar con 3 millones de euros con cargo al próximo presupuesto de la Comunidad Autónoma un plan de empleo para la Ciudad de la Cerámica.

En declaraciones a los medios tras registrar el escrito, Serrano ha recordado que incluso el PSOE apoyó esta propuesta, "lo que demuestra la unanimidad de todos los partidos en exigir a la Junta algo que es crucial para el desarrollo de una situación complicada en materia de empleo".

Serrano ha pedido que en este plan de empleo incluya mejoras en cuanto a los criterios de selección y estén más enfocados a la inserción real en el mercado laboral, "y no sirvan sólo para acometer mejoras en la ciudad".

En este punto, ha alertado de que los próximos presupuestos son los últimos con los que el Gobierno regional "puede ejecutar inversiones reales para Talavera", y que de lo contrario "ésta habrá sido una legislatura perdida para la ciudad".

TRES CONSEJEROS TALAVERANOS

Santiago Serrano ha aprovechado para pedir a los tres consejeros del Gobierno autonómico vinculados a Talavera de la Reina que tengan una "atención especial" con la localidad.

Así, ha recordado que la consejera de Fomento, la talaverana Agustina García, tiene pendientes "temas fundamentales" como el área metropolitana, la plataforma logística o el abono de transporte con la Comunidad de Madrid.

También ha tenido palabras para los miembros del Gobierno de Podemos, el vicepresidente José García Molina y la consejera de Plan de Garantías, Inmaculada Herranz. "Lejos de estar pendiente de los talaveranos, estamos viendo que están más pendientes de hacerse fotos con los que dan apoyo y soporte a los que quieren romper España".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 121,91 +0,88 +0,73%
FRA 41,79 +0,69 +1,68%
ITA 158,40 -0,66 -0,42%
GRE 515,72 +4,51 +0,88%
POR 197,59 +2,58 +1,32%

Ecotrader



Evasión

Adiós a los músculos Abercrombie

Adiós a los músculos Abercrombie



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens