Banca y finanzas

Morgan Stanley gana 686 millones de dólares en el cuarto trimestre por la reforma fiscal de Trump

Morgan Stanley ha ganado 1.700 millones de dólares (686 millones con las provisiones) en el cuarto trimestre sin tener en cuenta las provisiones fiscales, por la reforma de Trump. Sin tener en cuenta este aspecto, los beneficios anuales han sido de 7.079 millones de dólares. Los futuros de la firma suben alrededor de un 2% en la preapertura, fruto de unos beneficios superiores a lo esperado.

Teniendo en cuenta las provisiones fiscales de 990 millones de dólares, el beneficio trimestral ha sido de 686 millones de dólares, mientras que el beneficio de 2017 cae hasta los 6.154 millones.

Los ingresos en el cuarto trimestre de 2017 los ingresos fueron de 9.500 millones de dólares, frente a los 9.000 millones presentados hace ahora un año.

Los gastos de compensación y salariales fueron de 4.300 millones millones un aumento de 200 millones respecto a los gastos en este mismo apartado de hace un año.

Gastos no relacionados con la compensación fueron de 2.800 millones de dólares en comparación con los 2.700 millones de hace un año. El índice de eficiencia de gastos de la Firma para el trimestre actual fue de 74%.

El rendimiento anualizado del capital ordinario medio en el trimestre actual fue del 2,9%, o del 8,6% excluyendo el impacto de la provisión de impuestos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias