CaixaBank dice que tomará las decisiones necesarias para proteger los intereses de sus clientes

EFE
3/10/2017 - 23:12
Foto: Getty.

CaixaBank ha remitido hoy una nota interna a sus empleados en la que les comunica que "es importante comunicar proactivamente" a sus clientes su compromiso en la defensa de sus intereses, que "guiará las decisiones futuras que, en caso de ser necesario, hayan de tomarse", dice.

En la nota interna, titulada "Huelga y manifestación en Cataluña", a la que ha tenido acceso Efe, CaixaBank se refiere así a la situación política en Cataluña.

CaixaBank deja claro que "respeta" los derechos de huelga y manifestación de sus empleados y apunta que su "único objetivo" como entidad es "proteger en todo momento los intereses de sus clientes, accionistas y empleados, garantizando la integridad de los depósitos".

Asimismo, recuerda que el compromiso con la defensa de los intereses de sus clientes ha sido la guía "a lo largo" de su historia y que dicho compromiso también "guiará las decisiones futuras que, en caso de ser necesario, hayan de tomarse".

CaixaBank recuerda que hoy se había convocado una huelga general en Cataluña y que ayer los trabajadores de muchas empresas en Cataluña interrumpieron su actividad laboral durante unos minutos para "manifestar su protesta" por los hechos que tuvieron lugar el pasado domingo, en alusión a las cargas policiales durante la jornada del referéndum del 1 de octubre, suspendido por el Tribunal Constitucional.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 5

#1
03-10-2017 / 23:28
pedro marmol
Puntuación 6

a todos los cenutrios que teneis vuestros ahorros en la CAIXA, o en el BANCO SABADELL, daros las gracias por que con vuestros ahorros les sirven para dar prestamos a bajo interés para el empresariado en Cataluña, y prestamos tipo usura para el resto de los españolitos de apie.

#2
03-10-2017 / 23:45
Orgulloso castellano
Puntuación 3

Pues hoy he hablado con un responsable de zona dela Caixa y están cagados. Los depósitos están volando en su zona a toda velocidad. Algunos clientes no dan ni un segundo para explicaciones.

#3
03-10-2017 / 23:55
Puntuación 8

El banco de Santander marcha muy bien con la sede en Santander y las oficinas centrales en un pueblecito

Igual o mejor podría ir Caixabak en Teruel

Lo mismo que paso con Banco Popular puede ocurrir, sin depósitos cualquier banco puede caer

#4
04-10-2017 / 09:45
almogaver
Puntuación 0

Estos con el lio catalán

default......

#5
05-10-2017 / 07:35
Jojojoooooo
Puntuación 1

Yo ya he cerrado mis cuentas en CaixaBank

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 127,68 +5,35 +4,37%
FRA 41,79 +0,69 +1,68%
ITA 166,44 +1,93 +1,17%
GRE 515,72 +4,51 +0,88%
POR 197,59 +2,58 +1,32%

Ecotrader



Evasión

Las 44 viviendas de Lagasca99

Las 44 viviendas de Lagasca99



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens