Banca y finanzas

CaixaBank dice que tomará las decisiones necesarias para proteger los intereses de sus clientes

Foto: Getty.

CaixaBank ha remitido hoy una nota interna a sus empleados en la que les comunica que "es importante comunicar proactivamente" a sus clientes su compromiso en la defensa de sus intereses, que "guiará las decisiones futuras que, en caso de ser necesario, hayan de tomarse", dice.

En la nota interna, titulada "Huelga y manifestación en Cataluña", a la que ha tenido acceso Efe, CaixaBank se refiere así a la situación política en Cataluña.

CaixaBank deja claro que "respeta" los derechos de huelga y manifestación de sus empleados y apunta que su "único objetivo" como entidad es "proteger en todo momento los intereses de sus clientes, accionistas y empleados, garantizando la integridad de los depósitos".

Asimismo, recuerda que el compromiso con la defensa de los intereses de sus clientes ha sido la guía "a lo largo" de su historia y que dicho compromiso también "guiará las decisiones futuras que, en caso de ser necesario, hayan de tomarse".

CaixaBank recuerda que hoy se había convocado una huelga general en Cataluña y que ayer los trabajadores de muchas empresas en Cataluña interrumpieron su actividad laboral durante unos minutos para "manifestar su protesta" por los hechos que tuvieron lugar el pasado domingo, en alusión a las cargas policiales durante la jornada del referéndum del 1 de octubre, suspendido por el Tribunal Constitucional.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias

pedro marmol
A Favor
En Contra

a todos los cenutrios que teneis vuestros ahorros en la CAIXA, o en el BANCO SABADELL, daros las gracias por que con vuestros ahorros les sirven para dar prestamos a bajo interés para el empresariado en Cataluña, y prestamos tipo usura para el resto de los españolitos de apie.

Puntuación 6
#1
Orgulloso castellano
A Favor
En Contra

Pues hoy he hablado con un responsable de zona dela Caixa y están cagados. Los depósitos están volando en su zona a toda velocidad. Algunos clientes no dan ni un segundo para explicaciones.

Puntuación 3
#2
forrest gump
A Favor
En Contra

El banco de Santander marcha muy bien con la sede en Santander y las oficinas centrales en un pueblecito

Igual o mejor podría ir Caixabak en Teruel

Lo mismo que paso con Banco Popular puede ocurrir, sin depósitos cualquier banco puede caer

Puntuación 8
#3
almogaver
A Favor
En Contra

Estos con el lio catalán

default......

Puntuación 0
#4
Jojojoooooo
A Favor
En Contra

Yo ya he cerrado mis cuentas en CaixaBank

Puntuación 1
#5