Yago Gantes

Redactor elEconomista.es/Evasión


Las mariconeras no son para los hombres: tres opciones que sí son elegantes

Comenta

La llegada del frío es una buena noticia para la elegancia masculina porque por fortuna la mariconera quedará sepultada bajo la ropa de verano hasta las próximas vacaciones o desgraciadamente hasta el próximo puente. Los amplios bolsillos de la chaqueta, de la americana o del abrigo sustituyen a la utilidad de este complemento masculino. Un bolso de pequeñas dimensiones y asa regulable que el hombre utiliza durante la época de calor para guardar sus enseres personales –móvil, cartera, tabaco y llaves- y que inexplicablemente ha conseguido superar la animadversión masculina a usar bolso, incluso –más inexplicable todavía- hasta entre los más rudos.

Los lujosos mausoleos de la droga

Comenta

Los narcos de la droga más sanguinarios de Centroamérica eligen la ciudad de Sinaloa, en la región del Culicán, para descansar eternamente. El cementerio de los Jardines del Humaya es un ostentoso y opulento cementerio donde los narcotraficantes más ricos de los clanes de México deciden yacer hasta el fin de los días. Pétreos panteones, amarmolados mausoleos y mastodónticas estancias se distribuyen, a sus anchas, por el millonario cementerio.

¿Cuánto han costado los edificios más caros del mundo?

Comenta

Emporis, el proveedor global de información de construcción, ha recopilado en una profusa lista los 200 edificios más caros del mundo. Un listado que incluye los finalizados, los planificados, los que están siendo construidos y los que han sido demolidos.

Espectaculares piscinas de hotel que se hacen virales

Comenta

La virilización de contenidos a través de la red y medios sociales es el objetivo de toda empresa que busque promocionarse porque se puede transformar en una rentabilidad económica. Por ejemplo, los destinos turísticos y los hoteles pueden ver como el interés por conocerlos y por reservar crece si fotografías o vídeos de sus instalaciones se viralizan.

El poder del dinero, conseguir "el tipo de vida sexual que siempre ha soñado"

Comenta

Conseguir siempre lo que uno quiere puede resultar una cualidad tóxica difícil de administrar. El poder, el dinero y el éxito son armas de doble filo que pueden llevar al ser humano a quedar atrapado en los deseos más primarios que sobreviven ocultos. Y uno de los más peligrosos es el sexo, una tentación que millonarios, empresarios de éxito y grandes fortunas pueden disfrutar de la forma más salvaje y animal.

Snctm, la discoteca clandestina para voyeurs y fetichistas millonarios

Comenta

Tras la palabra Snctm y su particular símbolo se esconde una sociedad secreta que tiene el objetivo de espiritualizar la sexualidad y dar rienda suelta a los deseos en lugar de reprimirlos. Fundada en 2013 en Beverly Hills por el empresario Damon Lawner, este club privado quiere convertirse en la mansión Playboy de los 70.

Mapa de las ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad: elija destino para este puente

Comenta

El próximo puente de Todos los Santos es la última oportunidad de hacer un viaje sin que todo esté contaminado por los adornos de Navidad. Son unos cuatro días –entre los que se tienen que gastar uno de vacaciones- que son perfectos para conocer localidades de pequeño tamaño y sobre todo sin salir de España para no perder horas de viaje. De esta manera, conocer una de las 15 ciudades declaradas como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO resulta una opción deliciosa para descansar el próximo puente.

Teruel sí existe: casas a 900 euros al día en la primera colección de arquitectura de Europa

Comenta

Los curadores de arte y arquitectura Christian Bourdais y Eva Albarran han elegido el Parque de los Puertos de Beceite de Matarraña, comarca del olvidado Teruel, para levantar la "primera colección de arquitectura de Europa". Un proyecto artístico, urbanístico y hotelero bautizado como Solo Houses que pretende "crear en un paisaje único una experiencia muy especial, un destino en sí mismo", afirma Bourdais en una entrevista a Evasión.

El primer barco español 100% grafeno navega sobre el Mediterráneo

Comenta

Con motivo de la próxima Volvo Ocean Race, que se celebra en Alicante del 31 de octubre al 5 de noviembre, la compañía española Graphenano ha presentado oficialmente este jueves el primer barco español fabricado con grafeno, el Graphenano One. Un barco que es "más ligero, más rápido, menos resistente al avance, consume menos combustible que cualquier otro barco de su clase y es más respetuoso con el medio ambiente".

Empresas

El ocaso de la manzana Golden: nuevas variedades buscan su reinado

Comenta

La manzana Golden es una vieja compañera de la historia de España. Está ahí cuando la época de los melones, las fresas y los melocotones termina, y siempre encuentra el respeto del abuelo de posguerra que la disfruta sin reparos por muy magullada que esté. Sin embargo, el reinado de esta variedad de manzana, no solo en España sino también en el resto del mundo, tiene los días contados porque productores de manzanas como Marlene, en Südtirol (Italia), ya están apostando por nuevas variedades. "Notamos que hay una inversión de las preferencias hacia variedades más crujientes, más dulces y más jugosas", explica Gerhard Dichgans, director del consorcio italiano de marcas VOG, a elEconomista.es.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens