Yago Gantes

Redactor elEconomista.es/Evasión


Hombres en pantalón corto a la oficina: sí se puede

Comenta

La enésima ola de calor de la semana pasada ha hundido a la población masculina y trabajadora de este país en una desoladora reflexión: por qué no puedo ir a trabajar en pantalón corto. Hasta el próximo mes de septiembre quedan por delante semanas de sudores bajo el pantalón largo, la americana y el zapato. Y mientras tanto, las mujeres ya desfilan con su vestido, la falda o la sandalia. ¡Basta! El jefe o jefa de turno debe saber que los tiempos han cambiado, que el hombre también es elegante (y atractivo) en shorts.

Una ginebra por cada Comunidad Autónoma: cómo tomarlas, cuánto cuestan

Comenta

No son todas las que están, ni están todas las que son pero en el mapa de a continuación puede encontrar una ginebra premium por cada Comunidad Autónoma. La fiebre por este destilado de los últimos años ha provocado el nacimiento de numerosas propuestas espirituosas que tienen estrechos lazos con las regiones donde son producidas.

Objetivo: ático en Las Salesas, el barrio de los bohemios con dinero de Madrid

Comenta

Los ciudadanos que viven en ciudades de interior como Madrid acostumbran a desarrollar un deseo irrefrenable por adquirir un pequeño espacio de ladrillo que les permita disfrutar de un aire (semi)puro y desconectar del asfalto. Los más positivos consiguen transformar un balconcillo en un confortable rincón donde leer o desayunar, y los más afortunados disfrutan de metros y metros cuadrados de espacio en deliciosos áticos que hacen del duro verano madrileño un trámite del que incluso disfrutar.

El traje fuck you de McGregor costó 10.000 dólares

Comenta

La rueda de prensa de presentación del conocido como el nuevo combate del siglo, que enfrentará a la estrella de la UFC Conor McGregor con el boxeador invicto Floyd Mayweather el próximo 26 de agosto, ha estado protagonizada por el tenso enfrentamiento entre ambos luchadores... y por la vestimenta con la que McGregor decidió asistir a la cita: un traje a medida donde la raya diplomática es una hilera de palabras, en concreto fuck you (jódete).

Cómo utilizar su aspecto para proyectar confianza o éxito: la clave está en 'haz como sí'

Comenta

La imagen que proyecta un trabajador en el ámbito laboral puede ser determinante en su desarrollo profesional. Recopilar información sobre lo que el grupo opina de uno mismo y saber lo que se quiere proyectar sobre este grupo puede ser un ejercicio interesante para conseguir objetivos personales y profesionales. La firma Josep Pons, especializada en realizar asesorías de imagen o coaching, explica a Evasión algunas claves sobre la importancia de la imagen, como utilizarla para proyectar determinadas aptitudes o incluso como puede ayudar para conseguir esas aptitudes.

Solo en una isla desierta: las vacaciones que organiza el náufrago Álvaro Cerezo

Comenta

Álvaro Cerezo es un economista español apasionado por la supervivencia que decidió fundar hace siete años Docastaway, una agencia de viajes que da la oportunidad a sus clientes de estar solo en una isla desierta. "Cuando terminé la carrera me di cuenta de que no había ninguna agencia de este tipo y me lancé", explica a Evasión.

Cómo de estricto es el dress code de Wimbledon

Comenta

La reconocida elegancia, saber estar o educación británica parece un vestigio cuando uno se pasea en verano por Magaluf o cualquier otra localidad mediterránea. Sin embargo, las esferas más altas de la sociedad inglesa todavía se piensan en la época de Downton Abbey y atesoran con orgullo un estricto protocolo que se adapta según el evento que se celebre. Un sólido ejemplo de esto es el torneo de Wimbledon.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens