Yago Gantes

Redactor elEconomista.es/Evasión


198, la marca del cambio que viste a curas, amas de casa, policías, skinheads y a Pablo Iglesias

Comenta

Desde el 12 del 12 del 2012 el madrileño barrio de Malasaña cuenta con una tienda de ropa más. 198, la marca del cambio, es la nueva línea de ropa fundada por un par de jóvenes emprendedores, Eduardo Garrido y Eduardo del Olmo, bajo un objetivo claro: "dar a la gente la opción de poder vestir con un símbolo del cambio" asegura Garrido, socio gerente de 198.

La bebida más foodie para el frío: chocolate caliente con vino tinto

Comenta

Los autodenominados foodie ya han elegido la bebida que les va a calentar en las frías noches de invierno. Y no, no es un vodka o cualquier otro destilado (pero eso sí, lleva alcohol). Estas Navidades, los descubridores de nuevas experiencias gastronómicas se han adscrito al vino tinto con chocolate caliente.

Construir mansiones de 250 millones, el nuevo negocio del sector inmobiliario

Comenta

El promotor inmobiliario estadounidense Bruce Makowsky tiene la firme convicción de que los supermillonarios no tienen un mercado de vivienda de nueva construcción a la altura de sus fortunas. Por ello, ha construido en Beverly Hills la que describe como "la más extraordinaria, emocionante y espectacular propiedad contemporánea jamás construida y en el lugar más hermoso". Una que pretende vender por 250 millones de dólares.

La casa de empeño de Madrid donde ricos (y constructores) consiguen liquidez

Comenta

La compraventa de artículos está en auge. Cada vez más tiendas y nuevas plataformas digitales conectan a aquellos que se quieren deshacer de ese viejo chaquetón con otros que lo ven con ojos vintage. Sin embargo, hay quiénes tienen artículos (bastante) más caros y por los que consiguen importantes sumas de dinero. Para estos últimos, la 'Pawn Shop La Casa De Los Empeños' es el lugar adecuado.

Cómo que hamburguesas gourmet: pura colonización yanqui

Comenta

Es más que probable que en el último mes haya cenado en un restaurante de hamburguesas autodeclarado gourmet. Se trata de locales con un estilo cool de cartón piedra, mucha lámpara rara, numerosísimos platos de pizarra y un todavía olor a nuevo que evidencia la actual moda de las burger. ¡Basta ya! Hay que acabar con esto de raíz y hacer como Donald Trump pero a la inversa: coman un buen pepito de ternera por cada vez que alguien dice "por qué no vamos a ese sitio nuevo de hamburguesas gourmet".

Del verde al amarillo, el té de moda en 2017 será de cúrcuma

Comenta

El informe 'Foods Trends 2016' realizado por Google revela que la cúrcuma fue el ingrediente que más había aumentado sus búsquedas en Estados Unidos. De origen indio, esta especie es una de las más usadas en la gastronomía del país. Sin embargo, hay que acudir a la siempre moderna Gwyneth Paltrow para saber porqué la cúrcuma se está poniendo de moda en Norteamérica.

Este fin de año se celebra en la Taberna Puertalsol by Chicote

Comenta

Ya queda muy poco para que, como cada año, la Puerta del Sol de Madrid sea el epicentro de las celebraciones de la Nochevieja y su reloj -con carrillón incluido- el centro de todas las miradas. Sin embargo, este 2016 se estrena un nuevo lugar como el mejor para tomar las uvas: la Taberna Puertalsol.

Fightland Madrid: el club de boxeo creado por dos exdirectivos de Catalunya Banc

Comenta

Barrio, delincuencia, agresividad. Son conceptos asociados al estereotipo del boxeo. Sin embargo, detrás hay un deporte exigente que mejora "la fuerza, la resistencia la capacidad de concentración e incluso la autoestima", dice José Luis Serrano, exdirectivo de Catalunya Banc, boxeador y cofundador de Fightland: un club de boxeo para no boxeadores donde se llega a entrenar como un profesional pero sin un ojo morado.

Innato, el primer restaurante nudista de España (con final feliz)

Comenta

Tenerife ha sido el lugar elegido para disfrutar de Innato, el primer restaurante nudista de España que ha abierto sus puertas este mes de enero. Tony de Leonardis, su creador, ha concedido una entrevista a Evasión donde explica tanto el carácter naturista de su establecimiento como su lado más erótico.

Cómo conseguir el éxito según Josef Ajram: "Yo ya soy lo que quería ser de mayor"

Comenta

Josef Ajram hizo con solo 18 años su primera operación de bolsa y su vida cambió. Lo siguiente fue dejar la carrera, tomarse la Bolsa como su trabajo y ganar una fortuna. El resultado, cuenta el propio Josef Ajram en una entrevista exclusiva a Evasión, han sido 17 años de trabajo en lo que le gusta, un matrimonio feliz y una maravillosa hija. "Yo ya soy lo que quería ser de mayor (...) sería injusto mirar más arriba", sentencia Ajram.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies