Yago Gantes

Redactor elEconomista.es/Evasión


Desmontando al nuevo cachopo: un 'sanjacobo historiado' que no es ni gourmet ni foodie

Comenta

Desde hace no se sabe cuánto, el asturiano cachopo se ha convertido en gastronomía gourmet a la que hipsters, snobs y demás fauna foodie se ha apuntado. Y esto explica que esta receta de aprovechamiento haya sido invadida con mucha petulancia por una ternera de calidad, quesos más elaborados y hasta una deliciosa cecina de León. Por ello hay que decirlo ya: el cachopo ni es tradicional, ni es gourmet.

Hygge, el secreto de la felicidad gratuita de ese país tan rico llamado Dinamarca

Comenta

Seguro que ya ha llegado a su oído la palabra Hygge. Y si no, pronto lo hará. Y es que está de moda porque atesora, dicen, el secreto de la felicidad de los daneses, los ciudadanos de ese país tan rico llamado Dinamarca y que por tercera vez ha sido nombrado como el más feliz del mundo por el Informe 2016 sobre la Felicidad Mundial, que se realiza desde 2012.

Slow fashion y tejidos reciclados, ¿el futuro de la moda es ecologismo?

Comenta

La Madrid Fashion Show TRESemmé women (MFSHOW) concluye este miércoles tras presentar sus propuestas de moda para la temporada primavera-verano 2016. Además, esta edición ha querido recopilar las nuevas y últimas propuestas en Slow fashion a través de la marca Slow Artist y Ecoalf; y los avances en el sector de los tejidos reciclados gracias a Ecoembes, uno de los patrocinadores oficiales de la pasarela.

La fruta escarchada del roscón, ¿a favor o en contra?

Comenta

Sí, es un tema peliagudo. Sin fruta escarchada el roscón no es roscón, pero con ella el dulce oficial del día de Reyes se convierte en un campo de minas -en tono plastidecor- donde la meta es evitarlas, o quitarlas con la pulcritud de un Tedax. ¿Qué son? ¿De dónde han venido? ¿Por qué tienen ese color? Y lo más importante, ¿por qué la gente se las come?

El milagro económico de Puerto de Indias, la ginebra para paladares 'infantiles'

Comenta

La ginebra ya no sirve para limpiar la barra del bar de Paco. Los gin-tonic son desde hace bastante tiempo la bebida de moda, y España es el tercer país del mundo donde más gin-tonic se consume y donde la producción de ginebra nacional ha aumentado un 20%, según el ranking International Wine & Spirit Research. Puerto de Indias es una de esas ginebras que contribuye con mucho éxito a ese dato y la responsable de la introducción en el exclusivo mundo del  gin a los que no les gusta la ginebra, ni la tónica ni nada que tenga que ver con la complejidad del sabor amargo.

El San Valentín más erótico: una orgía de élite en Madrid

Comenta

Mientras esté celebrando su ñoño y romántico día de San Valentín -con cojín de corazón con brazitos incluido-, un selecto grupo de mujeres atractivas estará al mando de una de las fiestas sexuales más elitistas del mundo y que organiza este sábado en Madrid la compañía británica Killing Kittens. Una orgía VIP donde la mujer manda, el hombre obedece y "no hay nadie feo", asegura Laura Pérez, responsable de comunicación de la compañía, en una entrevista exclusiva a Evasión.

Así fue mi experiencia en la orgía de élite celebrada en Madrid

Comenta

Me comprometí -como el resto- a no revelar ningún dato sustancioso de lo que vi, probé u olí en la que fue mi primera orgía (de élite) y que celebró la compañía británica Killing Kittens el sábado en Madrid. Naturalidad, curiosidad, experiencia y cierta frialdad fueron las claves de una fiesta de San Valentín diferente donde la ansiada orgía tardó en llegar pero cumplió: había más de 15 en esa habitación, más del doble si contamos el reflejo de los espejos en techo y pared.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens