Quería presumir de Thigh Gap entre las ingles

El triangulito de Ana Boyer: la señora de Verdasco está orgullosa de tener las piernas separadas, pese a que ya no está de moda

Comenta

La explicación de por qué Ana Boyer vistió un traje transparente para su boda es que quería mostrar su Thigh Gap o triangulito entre las ingles, o espacio entre los muslos, como podíamos traducir en español, menos cool pero más fácil para entendernos.

El italiano y su mujer piden 120.000 euros de indemnización

Alessandro Lequio confirma que ha demandado a Olvido Hormigos: "Ganó mucho dinero con esa mentira"

Comenta

"Sí, confirmado", responde Alessandro Lequio cuando le preguntamos por la demanda que le ha puesto a Olvido Hormigos y que este jueves adelantábamos en exclusiva desde Informalia. "No sé cómo le va a sentar ni me importa", añadía el italiano.

Ella contó que había tenido sexo con el italiano

Alessandro Lequio y María Palacios demandan a Olvido Hormigos por 120.000 euros

Comenta

Consideran que la concejala lesionó su intimidad tras contar en diversos medios y de forma reiterada las presuntas relaciones sexuales que supuestamente mantuvo con el italiano. Lequio y María Palacios, juntos, piden una indemnización millonaria que, de acuerdo con las demandas a las que ha tenido acceso Informalia, puede costarle más de 120.000 euros a Olvido Hormigos.

La hija de Bárbara Rey, frente a su enfermedad

Nagore Robles hizo cosas por dinero que no le gustaban: ¿para ayudar a la adicta Sofía Cristo?

Comenta

Han pasado casi cinco años desde que Sofía Cristo y Nagore Robles rompieron su apasionado romance. La hija de Bárbara Rey hizo pública su relación con la ex concursante de Gran Hermano en septiembre de 2011, cuando la de Basauri entró en otro reality, Acorralados, que se rodó en Asturias. Nagore soportó como pudo los terribles problemas de adicción de su pareja de entonces, pero no fue capaz de ayudarla los suficiente como para desengancharse, y la relación acabó explotando. Ahora Sofía Cristo relata que va por el buen camino, que sigue rehabilitándose, pero que se vio obligada a romper con sus amistades para poder salir del infierno. Nagore, diez años mayor que Sofía, reconoció en su día que hizo cosas por dinero que no le agradaron y en su entorno nos explican que tal vez se vio obligada a posar desnuda en Interviú (fue dos veces portada) para conseguir liquidez, además de sentarse en platós con gente que le repugnaba, como ella reconoció. ¿Era destinataria de aquel dinero Sofía Cristo, su novia de entonces?".

Hola elabora un ránking de disparates

Mentiras que quisieron colarnos sobre la boda de Ana Boyer y Verdasco: la bola entró

Comenta

La revista 'paganini' en la celebración fue lógicamente el único medio invitado a estar presente porque para eso han abonado a los contrayentes el dinero de la exclusiva que veremos este martes. Mientras el semanario llega al kiosco, en su versión digital adelantan un ranking de las 10 fake news de la boda, un listado que recogemos porque es muy entretenido.

Consejos prácticos de Psychology Today

Un estudio explica sin pelos en la lengua qué excita más a las mujeres

Comenta

Numerosos estudios explican que las mujeres prefieren charlas, caricias y juegos previos antes de pasar a la penetración. Psychology Today afirma que "los hombres se excitan tan rápido como la luz, mientras que para que las mujeres se pongan a tono necesitan preliminares".

Curiosidades del enlace del año

Ana Boyer y Fernando Verdasco: de La China al Café de Chinitas y otras curiosidades de la boda

Comenta

El destino ha querido que La China, como se conocía a Isabel Preysler durante años en España por su procedencia filipina, y los dueños del famosos Café de Chinitas emparenten gracias al amor entre sus hijos, Ana y Fernando, ya casados, según afirman diversos medios. La familia del protagonista de la semana, con permiso de Ana Boyer, posee además el restaurante madrileño de cocido más conocido: La Bola, junto al Senado. Lo gestiona Mara Verdasco, la prima de Fernando. El establecimiento tiene solera: lo fundó en 1870 una asturiana conocida como La Rayúa, Cándida Santos, tataranieta del yerno de Isabel Preysler.

El escándalo alcanza a Bud Bunny

Acusan a la cantante Becky G de incitar a la pedofilia con su canción Mayores

Comenta

Diversas asociaciones de América Latina, especialmente en México, están acusando a Becky G de promover la pedofilia con la canción Mayores, cuya letra se ha convertido en el grito de guerra y el tema favorito de los maduritos que mantienen relaciones con mujeres mucho más jóvenes que ellos, como muchos personajes de diversos ámbitos que ilustran con sus parejas el mundo del corazón.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens