Los problemas de ser Reina, esposa y madre

360 grados en torno a Letizia en su momento personal y político más delicado

Comenta

Una excelente profesional, con un buen trabajo, que a sus 45 espléndidos años ha formado una sólida familia, con dos hijas maravillosas y un marido distinguido y apuesto debería sentirse más que feliz. Si añadimos que reside en un palacio, cuenta con chófer, servicio, seguridad, peluquera, estilista, secretaria, o que disfruta de una posición social insuperable, es admirada en el mundo, viaja a menudo y vive experiencias extraordinarias, que tiene la oportunidad de conocer a las personas que manejan el planeta, la cultura, la medicina, el deporte... Pero la Reina está triste o al menos preocupada.

Las respuestas que definen a la hija de Fran y Eugenia

Tana Rivera Martínez de Irujo afirma que su relación con Lourdes Montes "depende del día"

Comenta

Si bien, aparentemente, la nieta de la duquesa no quiere mantener ningún tipo de relación con la prensa, aunque su padre trabaje en un programa de televisión, Tana se ha dedicado durante los últimos años a responder a preguntas sobre su familia en una conocida red social. Éstas son las preguntas y respuestas que mejor definen a Cayetana Rivera.

Admite que le pillaron por sorpresa

Eugenia Martínez de Irujo niega que se haya enfadado por las fotos de su hija en las revistas

Comenta

La duquesa de Montoro quita hierro al asunto de las fotos de su hija en las revistas tras cumplir su mayoría de edad. Después del revuelo organizado porque supuestamente no le agradó que se publicaran, ha asegurado que no está enfada, aunque admite que no lo sabía y que le pilló por sorpresa.

Es el magnate generoso o tacaño?

George Soros dona 15.000 millones pero pelea cada centavo contra su ex mujer

Comenta

El magnate estadounidense de origen judío nacido en Budapest cumplió el pasado 12 de agosto 87 años pero se encuentra en plena forma. Casado en terceras nupcias con una 'jovencita' de 40 años, siempre está en los primeros puestos de la lista Forbes de los más ricos del planeta, con una fortuna estimada por encima de los 20.000 millones de euros. Ahora salta a los titulares por su generosidad, un gesto que contrasta con su apego al dinero en otros aspectos de su vida.

El compositor ahora es un cotizado pintor

José María Cano: ¿qué fue del músico que enamoró a Ana Torroja y enredó a su hermano para formar Mecano?

Comenta

Los hermanos Cano se quisieron mucho pero "llegaron a darse de hostias", como recuerda uno de los artífices de su éxito. En un momento tuvieron que obligarles a grabar sus temas en estudios separados. Después, un directivo elegía la lista final de canciones de cada disco, la mitad de uno y la mitad de otro. Hoy Nacho vive en Miami y José María, en Londres, centrado en la pintura, donde se ha convertido en un cotizado pintor . La historia conjunta como estrellas del pop empieza hace treinta y tantos años y termina en 1992, con una fugaz reunificación en 1998, cuando los Mecano como tal publicaron un recopilatorio. José María anunció poco después la disolución definitiva. Entonces también comenzaron su vidas por separado. Al mayor del trío (se lleva cuatro años con su hermano y unos meses con Ana Torroja) es al que mejor le va, al menos en el terreno profesional y en el económico.

En el desfile en la sede de la Unesco

Jaime de Marichalar ejerce en París de ejecutivo de Loewe, la empresa de lujo que da trabajo a españoles

Comenta

Loewe se abre a un mundo joven y global sin dejar su esencia española. Así ha demostrado la casa francesa de origen español, creada en Madrid a mitad del siglo XIX por una familia alemana de artesanos que convirtieron el cuero en un exquisito objeto de lujo.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens