Están en la lista de millonarias del Reino Unido

Marie Chantal Miller y sus hermanas son tan ricas que sus historias de amor merecen ser contadas

Comenta

Este fin de semana, el Sunday Times publicaba la lista de los más ricos de Reino Unido, en donde aparece por supuesto la monarquía británica pero donde también está la familia de Marie-Chantal, la enemiga de Letizia desde que arremetió contra ella tras el rifirrafe entre doña Sofía y su nuera en la catedral de Palma. Según ese medio británico, la mujer de Pablo de Grecia y sus hermanas ganaron 420 millones de libras (476 millones de euros) gracias al fondo de inversiones que poseen. Los padres de Chantal tuvieron otras dos hijas: Pia-Christina y Natasha-Alexandra, y a todas las llevaron al colegio más caro del mundo, en Suiza. Marie Chantal se casó con un príncipe, igual que Natasha, y Pía lo hizo con un Getty. 

Los premios del teatro

Las Segrelles triunfan con su look de primavera en los Premios Valle Inclán

Comenta

La que fuera presidenta del Club Soglo XXI y su hija están a menudo donde está la cultura. Paloma Secrelles, madre e hija, lucieron sendos trajes de primavera en la noche del teatro, este lunes. Fue una jornada de duelo entre El País y El Mundo y se resolvió en empate aunque con ligera ventaja del diario del grupo Prisa. El País invitaba a los Ortega y Gasset de Periodismo, mientras El Mundo convocaba a los Valle Inclán de Teatro en el restaurante del Teatro Real, con Luis María Ansón de anfitrión, como presidente de honor del suplemento El Cultural.

Un dictamen rechaza las objeciones de IU y del PSOE

Carmen Martínez Bordiú será duquesa de Franco salvo que Felipe VI lo impida

Comenta

En Alemania no existe una Fundación Adolf Hitler y en Italia no tendría buena prensa un marquesado de Mussolini pero en España hay una Fundación que lleva el nombre de Franco, y el Rey Juan Carlos I creó el ducado de Franco, un título con grandeza de España que justificó calificando la dictadura como "una gloriosa etapa histórica de nuestra Patria". Ahora el título pasa a la nieta del dictador, después de falleciera la hija, Carmen Franco Polo y de momento parece que las objeciones de Izquierda Unida y PSOE no arrebatarán el título a su primogénita. Salvo que Felipe VI corrija a su padre.

Longines Global Champions Tour 2018 llega a la capital de España

Marta Ortega, Sergio Álvarez Moya y otros reencuentros con glamour en la hípica madrileña

Comenta

Desde este fin de semana la capital de España lo es también del glamour, con dos millones de euros de presupuesto y cerca de 200 caballos en acción. El Club de Campo Villa de Madrid acoge al que está considerado como el concurso hípico de salto con más nivel y para comprobarlo basta repasar los apellidos que compiten o asisten al evento celebrado entre 4 al 6 de mayo.

¿Muñecos de Esperanza Aguirre con alfileres clavados?

Los dosieres contra Cristina Cifuentes: vudú y facturas de hoteles en Madrid (donde tiene casa)

Comenta

Los dosieres contra Cristina Cifuentes que circulan desde hace tres años no solo hablan de problemas de cleptomanía. También se centran en la supuesta aventura sexual con Ignacio González, a la que ya aludió Granados ante el juez, y de magia negra: muñecos de Esperanza Aguirre e Ignacio González con alfileres clavados.

El 23 de abril de 2000 arrancaba el concurso

¿Qué fue de los primeros Grandes Hermanos? Este lunes se cumplen 18 años del inicio del reality

Comenta

Hace 18 años comenzaba la primera edición de Gran Hermano. Los 14 participantes de aquel experimento sociológico se convirtieron en estrellas efímeras y las vidas de muchos cambiaron; otros retomaron el anonimato poco después del estallido de fama: cuotas de pantallas del 60 por ciento explican la explosión para quienes no recuerden aquel programa que cambió la televisión. Ahora que los realitys cumplen la mayoría de edad, ¿quieres saber qué ha sido de aquellas personas?

La ex de Lequio y José Peña está enamorados

Sonia Moldes sale con el magnate de las conservas gallegas gourmet

Comenta

Sonia Moldes, ex de Alessandro Lequio, sigue sorprendiendo. Ha encontrado el amor junto a un empresario, millonario y gallego como ella, José Peña González-Concheiro, perteneciente a una de las familias conserveras más importantes de Galicia.

Lleva un mes en Supervivientes

Diez cosas que debes saber sobre Lara Álvarez: del Opus Dei a Honduras

Comenta

Ha pasado un mes desde el comienzo de Supervivientes y no se puede decir que Lara Álvarez no esté trabajando mucho. Cuando se marchó a Honduras confesaba la presentadora que es un programa duro para los concursantes pero también para ella. Eso sí, como podemos comprobar, siempre queda un momento para relajarse en una de las paradisíacas playas de arena que ha dejado el temporal. Lara vive junto al resto del equipo en un resort en la costa y ya cuenta los días para regresar y hacer su vida normal pero... ¿Cómo es la vida normal de esta asturiana que pasa varios meses al año en el Caribe?

El ex primer ministro galo y la portavoz de Macron

Manuel Valls fue fotografiado besándose con su amante antes de anunciar el divorcio

Comenta

De origen Catalán, fue primer ministro socialista en la Francia de Hollande y ahora coquetea con Inés Arrimadas como posible candidato a la alcaldía de Barcelona con Ciudadanos. Pero Manuel Valls está en las revistas del corazón francesas porque le han pillado besándose con la portavoz del presidente Emmanuel Macron, con quien convive, según anunció 24 horas después de confirmar su divorcio. ¿Un anuncio forzado por los paparazzi?

Las complicadas relaciones de la periodista

Maria Pau Domínguez, ex de Paco Lobatón, explica que es mejor acabar una relación que forzarla

Comenta

A finales de enero abandonaba la presidencia del consejo de Telemadrid "por motivos personales", después de haber sido elegida consejera por la parte de Ciudadanos. Hace un año protagonizaba muy a su pesar páginas más propias de las secciones de sucesos cuando su ex novio, el periodista José María Yáñez, aporreaba su puerta en estado ebrio a altas horas de la madrugada. Ahora, comparece nada menos que en TVE y dice que el final de una relación es lo mejor en cuando se llega a situaciones insostenibles: "A veces necesitas un poco de oxígeno", dijo.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens