Habla español y estudió en EE.UU.

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, gana el Mundial de la simpatía

Comenta

Croacia cayó este domingo en la final del Mundial contra Francia pero una mujer croata sonreía frente al presidente Macron y su mujer, que celebraban la victoria de su país. Kolinda Grabar-Kitarovic ha sido uno de los personajes más interesantes del torneo, fuera de los campos, y, con permiso de Modric y compañía, la presidenta ha dado la talla.

Tras el escándalo que azota a don Juan Carlos

La infanta Elena apoya a su hermana Cristina y visita a su cuñado Iñaki Urdangarin en la cárcel

Comenta

No sabemos si los Urdangarin se frotan las manos con el escándalo que señala a Juan Carlos I como cerebro de Nóos pero es evidente que hacen piña con Iñaki. Y no solo ellos. Ya son al menos dos los Borbones que pisan la cárcel: las dos hermanas de Felipe VI. La procesión de visitas al preso más famoso de España se está convirtiendo en una exhibición pública de apoyo al yerno de don Juan Carlos. Para pasmo de muchos, los Borbones (y no digamos los Urdangarin) no se esconden a la hora de demostrar con quién están en este momento.

¿Qué dicen los políticos del asunto?

Las opciones del Estado para proteger a Felipe VI del escándalo protagonizado por su padre

Comenta

"Felipe VI es la garantía de que los españoles permanezcamos unidos, o sea, más fuertes y vivamos mejor", afirma con enérgico énfasis una diputada preguntada por el escándalo que afecta al Rey Juan Carlos y salpica a la Corona. "La monarquía, irracional y anacrónica, es en este momento el sostén de esa unidad. Siempre y cuando el pueblo soberano así lo desee", matiza la misma parlamentaria ante las preguntas de Informalia a cambio de que no demos su nombre.

Será intervenida este miércoles

Terelu Campos estaba en plena búsqueda de médico estético cuando se enteró de que tenía un nuevo tumor

Comenta

El nuevo problema de salud de salud de Terelu ha trastocado el calendario del reality sobre las Las Campos, que Telecinco ha estado emitiendo sobre la presentadora y sus hijas Terelu y Carmen. Los arreglos estéticos de Carmen Borrego y Terelu ya estaban en marcha e iban a ser el leit motiv de la próxima entrega del reality.

Brutal zasca de la periodista

Mila Ximénez desmonta a la estafadora de los famosos: "Eres un ser maligno y putrefacto"

Comenta

La colaboradora de Sálvame ha querido sincerarse sobre la durísima experiencia que ha vivido tras la detención de Mónica Gil, la estafadora de la jet set.

Por el estrés tras la muerte de su padre y la polémica del chalé

El nacimiento prematuro de los mellizos de Irene Montero puede haberse debido "a un estado anímico complicado" de la diputada de Podemos

Comenta

Leo y Manuel, los mellizos de los dirigentes de Podemos Pablo Iglesias e Irene Montero, nacieron este lunes a las 9 de la mañana en un hospital público madrileño, tal y como publicamos en Informalia. "Esperemos que salgan adelante", ha declarado su padre después de que los bebés llegaran al mundo con solo seis meses de gestación.

El palacio del Canto del Pico, en semi abandono

La casa del terror de los Franco, entre la historia, la ruina y una sanción de hasta un millón de euros

Comenta

El Canto del Pico es el decorado perfecto para una película de terror. Situado a mil metros, en la localidad madrileña de Torrelodones, el palacio donde Carmen Martínez-Bordiú pasó de niña a mujer es hoy propiedad del José Antonio Oyamburu. Es monumento histórico-artístico desde 1930. El empresario se lo compró a la familia de Franco en los años 80, y parece que no ha hecho mucho por conservarlo excepto tapiar ventanas y puertas para protegerlo de ladrones y vándalos. La finca que lo rodea cuenta con 8.000 metros cuadrados y junto al inmueble que costó 320 millones de pesetas de los de hace 30 años.

En las ruinas de Empúries

Kimbal Musk, hermano del fundador de Tesla, y la millonaria texana Christiana Wyly se casan en la Costa Brava

Comenta

Ni el español ni el catalán fueron este sábado los idiomas principales en un maravilloso lugar de Gerona llamado Empúries, que significa mercado. Fueron los griegos quienes fundaron la ciudad, adonde luego llegarían también los romanos. Contemplados por miles de años de historia, el empresario Kimbal Musk, de 45 años, y la millonaria texana Christiana Wyly se casaron este sábado en el yacimiento arqueológico ante veraneantes estupefactos por el movimiento de vips, curiosos que trataban de identificarles o colarse en zona prohibida y sobre todo ante varios centenares de invitados al enlace.

¿Homenaje de doña Letizia a la Selección?

La Reina viste el uniforme de La Roja en su primera visita a Cataluña desde los atentados de Barcelona

Comenta

Esta ha sido la primera vez desde agosto, cuando viajó a Barcelona tras los atentados terroristas, que doña Letizia ha pisado Cataluña, al menos que se sepa, aunque algunas fuentes aseguran que ha visitado a su hermana en la Ciudad Condal pero en viaje privado. Después del desafío independentista la situación no era la más propicia para visitar la comunidad catalana.

Es falso que esté obligada a pasar andando el control

La infanta Cristina pudo haber entrado en la cárcel de Brieva en coche sin ser vista

Comenta

Sobre la entrada de la infanta Cristina de Borbón en la cárcel de Brieva se ha especulado mucho desde que publicamos que la esposa de Iñaki Urdagarin había venido a España el pasado fin de semana.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies