Enlace Real

Tras la ceremonia y el beso, Harry y Meghan recorren Windsor en la carroza ya como marido y mujer

Comenta

Finalizada la ceremonia a los sones del Ave María de Schubert, interpretado por un joven británico de 16 años, de origen caribeño, seguido del himno nacional, ambos, con las manos cogidas en alto al estilo palaciego, han dejado la capilla y se han dado por fin el beso en lo alto de la escalinata que la multitud esperaba impaciente, mientras un coro de gospell sonaba en los altavoces.

Crónica de la boda del año

Harrry a Meghan, al quitarse el velo: "Estás espectacular"

Comenta

Poco antes de la llegada de la novia, hacían su aparición el príncipe Harry vestido de uniforme, acompañado de su hermano William también con traje militar de gala: el uniforme de gala de los Blues and Royals. Los dos hijos de Diana siempre han estado muy unidos desde la muerte de su madre y Harry ha contado con el apoyo incondicional de su hermano a lo largo de este noviazgo políticamente incorrecto, con una actriz de origen afroamericano, divorciada y con una familia poco presentable.

Revistero

Rosa Benito sonríe después de depresiones, deudas con Hacienda y 62 años bien llevados

Comenta

¿Por qué no va Rosa Venenito a vender sus desgracias si hasta los más ricos y famosos caen en la tentación de comerciar con su vida privada, ya se trate de bodas, bautizos o funerales? Si Richard Gere y Alejandra Silva han donado los miles de euros cobrados por las fotos y entrevista exclusiva de su boda a los huérfanos del Tibet, entenderíamos que hayan puesto precio al día más feliz de su vida. Si no, allá ellos. Rosa Benito no lo ha donado seguro.

Irina Shayk, Kendall Jenner, Lupita Nyong'o,...

Enrique Iglesias enloquece a las estrellas en la fiesta más chic de Cannes

Comenta

La gala privada de Chopard en Cannes es la mejor fiesta del festival de cine, donde se dan cita artistas, top models y celebridades de todo el mundo. La firma suiza de alta joyería es una de las patrocinadoras de la mostra cinematográfica y su propietaria, Caroline Schufele, es amiga personal de todas las estrellas, siempre fieles a esta convocaría.

Entrevista con la novia de El Cholo antes de la final europea

Carla Pereyra: "Al Cholo Simeone le han ofrecido el doble por irse al PSG"

Comenta

La han llamado de MasterChef pero ha tenido que decir no para aprovechar las vacaciones con el Cholo, asegura que al su novio le han ofrecido el doble por entrenar a otro equipo pero que se quedan en España y se marcha a la final de Lyon junto a él. Carla Pereyra desvela todos sus secretos en la Semana de la Moda de Lanzarote, donde habla para Informalia.

En mes y medio estará en casa con Carlos

María Zurita abraza por fin a su hijo después de dos sustos muy serios

Comenta

Doce días después del nacimiento de su hijo, María Zurita pudo este pasado miércoles coger en brazos por primera vez a Carlos. El pequeño, que nació en la clínica del Rosario de Madrid el 28 de abril, casi tres meses antes de lo previsto, permanece en la incubadora del hospital de la Paz, donde su madre decidió trasladarle hace días.

Revistero

Raquel Mosquera, que ha adelgazado casi 20 kilos, podría volver a perder el juicio

Comenta

Matrimonios civilizados que no duermen en la misma cama, princesas enamoradas de toreros, triunfitos arruinados, bailarinas bustamantizadas, Djs deprimidos, Rosales en primavera y peluqueras que sobreviven como pueden, y que en breve podrían volver a perder el juicio: en concreto, uno de Raquel Mosquera el 21 de mayo, contra su ex socia, la del negocio de extensiones... Las revistas del corazón son un documental de naturaleza sobre la especie humana pero mucho más divertido.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens