Ella nos niega cualquier vinculación

La trastienda de María José Cantudo: aparece en las escuchas de la Lezo

Comenta

Contaban en una columna del diario ABC en 1.982 que María José Cantudo tenía listo ya el traje de novia para casarse con el magnate mexicano Ramiro Garza, un multimillonario que dominaba el negocio del petróleo, viajaba en avión privado cada dos por tres a España, y además era productor de cine. Y había contratado a Cantudo para rodar una docena de películas en México, le habría regalado un magnífico piso en la parte alta de la calle de Serrano, con la familia de Paco Camino como vecinos, y estaba loco de amor por la guapísima andaluza.

Marbella escenifica la dispersión de los Alba

Eugenia Martínez de Irujo convive con su novio en Las Cañas junto a su hermano y su hija

Comenta

"Las Cañas", el refugio marbellí de la duquesa de Alba, fue heredada por su hijo Fernando Martínez de Irujo, marqués de San Vicente del Barco, que estos días es anfitrión de parte de su familia, es concreto, de su hermana, su sobrina, y el novio de Eugenia.

El Revistero de la semana

Willy Bárcenas y su grupo Taburete dan el salto al corazón: son los Mecano del siglo XXI

Comenta

El hijo del ex tesorero del PP reinvindica su sitio en la música y lo hace a través del papel cuché, mucho más efectivo para darse a conocer, sobre todo después de haber vivido una divertida noche con Lucía Rivera. Además, Campanario aclara su situación, Luis Merlo vuelve a casa (como los turrones pero en pleno mes de julio) y Garbiñe Muguruza cambia las deportivas por los tacones de aguja para demostrar que, además de reina de la pista, es también la reina del baile.

Una casa de veraneo llena de turistas

Carmen Franco dice que su pazo de Meirás nada tiene que ver con Marivent

Comenta

Este domingo, Carmen Franco celebró su santo en casa de unos amigos en La Granja de San Ildefonso, huyendo del calor de Madrid, mientras su hija, la otra Carmen de la familia, se quedaba en la capital. La matriarca de los Franco cuenta los días que faltan del mes de julio para emprender viaje a Galicia donde pasa sus vacaciones favoritas en el Pazo de Meirás, situado en el municipio de Sada, en La Coruña.

Elige su ropa para su último videoclip

Jennifer Lopez es fan de Custo Barcelona

Comenta

Coincidiendo con el 4 de julio, fiesta nacional de Estados Unidos, Jennifer López estrenó Ni tú ni yo, la primera canción de su nuevo álbum en español que interpreta junto al dúo cubano Gente de Zona.

El Revistero de la semana

Ronaldo y Georgina: ¿el cuarto hijo es vientre subrogado?

Comenta

Las bodas veraniegas siguen llenado las páginas de la prensa rosa. La del hijo de Ernesto de Hannover es la más internacional y la de más abolengo. La de Jesús Mariñas con su fotógrafo de toda la vida, doméstica e inesperada.

La han cuidado hasta el final

Paquita Rico deja su pequeña fortuna a su familia: joyas, ahorros y patrimonio inmobiliario

Comenta

La muerte de Paquita Rico a los 88 años, enterrada este martes en Triana, el barrio sevillano donde nació y acabó sus días, acaba con una época mítica de la historia del cine, el folklore y la sociedad española. Paca Rico era de orígenes tan humildes que cuando a los 10 años trabajaba cuidando niños se bebía el biberón de los pequeños del hambre que tenía. Sin embargo, ha muerto con buenos ahorros y gran patrimonio, ayudando siempre a su familia, a la que deja sus joyas y su pequeña fortuna.

Revistero

Chabelita Pantoja, ¿candidata a posar en la portada de Interviú si la cifra es buena?

Comenta

La hija de la tonadillera y ex presidiaria vende exclusivas que son un poco timo: el viaje de la nena a Perú con su novio, levantando expectativas sobre si iba a ver a su mamá biológica o no es un buen ejemplo de ello. Pura pornografía emocional. Amagan pero no dan. Esta cría ve que ganar dinero así es fácil y no tiene reparos en poner la mano por lo que haga falta. Ella en una portada, su hermano Dj en otra para decir que va a ser papá otra vez. Si ponen lo suficiente encima de la mesa,  veremos a Chabelita en Interviú. Ya se dijo no hace mucho que unas fotos suyas desnuda se habían filtrado por ahí, y el revuelo fue tremendo. Lo malo es que a la mamá de Paquirrín le puede dar algo, y no solo por ver a su hijita con los panto-pechos al aire sino por escucharla luego a ella, a sus novios y a toda la sarta de todólogos de Telecinco hablando durante meses del posado, robado o lo que sea. De momento, tenemos a la otra, al sucedáneo, a la prima Anabel, que ya ha aparecido en topless. Al tiempo lo de Chabelita sin ropita. Bodas, re-bodas, banquetes, bautizos, embarazos deseados y otros que sorprenden incluso a los futuros padres, alguna ruptura y Terelu en la piscina completan el ramillete del cotilleo esta semana. Pero nada comparable a confirmar que, como cantaría Julio Iglesias en versión femenina, que Froilán ha pasado de niño a hombre.

Louis Ducruet presenta a su novia

Estefanía de Mónaco tiene una nuera choni que podría hacerla abuela

Comenta

Louis Ducruet, el hijo mayor de Estefanía de Mónaco, ha presentado oficialmente al príncipe Alberto a su novia Marie. A diferencia de sus hermanas Pauline y Camille, Louis de 24 años, había sido poco visible hasta ahora en la vida del Principado.

Mónica Sánchez Navarro es íntima de López-Madrid

La esposa de Ricky Fuster declara por las amenazas contra la doctora Pinto: "Yo no la llamaba a ella"

Comenta

A la segunda fue la vencida. Mónica Sánchez Navarro, esposa de Ricky Fuster, amigo de Felipe de Borbón desde el colegio de Los Rosales, y ella misma, íntima de Javier López Madrid (el compi-yogui de la reina Letizia), acudió este jueves al Juzgado de Instrucción número 39 de Madrid, donde tuvo que explicar las llamadas amenazantes que recibió desde su móvil la dermatóloga Elisa Pinto, a su vez presuntamente acosada por el yerno del magnate Juan Miguel Villar Mir, propietario de OHL.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens