Ha fichado por una importante agencia de modelos

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, estrella de la próxima pasarela Cibeles

Comenta

Georgina no quiere ser únicamente la novia de Cristiano Ronaldo y desea que la reconozcan por sus propios méritos. A sus 22 años (diez menos que su chico), quiere trabajar a pesar de que, como dependienta de las tiendas de Gucci y Prada, ha durado poco tiempo.

La hermana de Kate se ha casado

Pippa Middleton ya es la señora de James Matthews: imágenes y detalles de la boda

Comenta

Pippa Middleton quería una boda familiar, privada y sencilla y lo ha conseguido a medias. Pero sabía que como hermana de la que será un día reina de Inglaterra nunca podría casarse como cualquier otra chica de la alta burguesía. La expectación este sábado a las 12 de la mañana, ante la iglesia de Saint Marks, una joya del siglo XII, era máxima.

Luismi invita a la ex de Lequio a los toros

El Chatarrero cede a Antonia Dell' Atte la silla de Carmen Martínez Bordiú en Las Ventas y abandona la plaza con ella

Comenta

En el culebrón que viven Luis Miguel Rodríguez y la nieta de Franco, con el piso que compartieron a ratos, entra ahora Antonia Dell'Atte, nueva acompañante taurina en este San Isidro del célebre chatarrero. Mientras, Carmencita nos dice que ya tiene piso y nos cuenta la verdad sobre su marcha del piso de 6.000 euros que pagaba el empresario del que estuvo enamorada, una noticia adelantada en marzo por Informalia. La nieta de Franco aclara que no se enfadó con su rozamigo, como había publicado algún medio esta semana; y la prueba es que este jueves estuvieron juntos de nuevo en los toros. Un día después de que Luismi se viera con Dell'Atte.

La cantante salía con Casey Ustick desde el año pasado

Marta Sánchez rompe con su yogurín americano: "No me gustaba su forma de ser"

Comenta

No ha sido la distancia, aunque él vive en California y ella en Miami, lo que ha provocado la ruptura. Marta Sánchez ha roto con su último amor, Casey Ustick, y nos explica por qué. "Porque no me gustaba su forma de ser. Así que... ¡puerta!", explicaba contundente y sin asomo alguno de arrepentimiento estos días, en su última visita a Madrid.

Revistero

María José Campanario ficha por el Cirque du Soleil: véanla saltando sobre Jesulín

Comenta

Recuperada tras la fibromialgia, la mujer de Jesulín de Ubrique se dispone a ganarse un dinero con las exclusivas, como en los viejos tiempos: si hace falta saltar o volverse a casar, se hace. Y si no que se lo digan a la madre de Alba Carrillo, que posa y dice: "En mis bragas mando yo". Ya nos quedamos más tranquilos. Pero las revistas rosas de la semana traen mucho más que esto. Eso sí, para ver algo impreso de María Teresa Campos o de la Primera Comunión de la infanta Sofía hay que esperar hasta el lunes que viene.

El venezolano ordena investigar el asesinato del sobrino de la diseñadora

Carolina Herrera carga contra Nicolás Maduro: "La dictadura comunista debe irse"

Comenta

"La dictadura comunista debe irse", decía Carolina Herrera contra el gobierno venezolano después del asesinato el pasado jueves de Reinaldo Herrera, su sobrino, y del socio de este joven arquitecto, han hecho reaccionar al presidente Nicolás Maduro, quien ha ordenado que los fiscales Adriana Morales y Martha Irene Guerrero, encargadas de la investigación, obtengan resultados lo antes posible y se los hagan llegar personalmente, según comenta a Informalia una persona vinculada a la familia Herrera.

Los Franco opinan

Francis Franco, contra la exhumación de los restos de su abuelo

Comenta

La primera reacción de la familia Franco ante la decisión adoptada por el Congreso de exhumar los restos del general Franco del Valle de los Caídos ha sido la de su nieto mayor Francis Franco, elegido en su momento como heredero político y militar por su abuelo, aunque finalmente decidió estudiar Medicina.

La abogada, contra un redactor de 'Sálvame'

Teresa Bueyes anuncia querella contra un reportero por fisgar en el buzón de Alba Carrillo

Comenta

Alba Carrillo está en una remota isla de Honduras donde, al menos en teoría, no recibe ninguna noticia de lo que ocurre en España, pero esa lejanía no significa que se pueda atentar contra su honor, su intimidad o sus propiedades. Y la letrada Teresa Bueyes vela por los intereses de su cliente.  La abogada dice que "es inadmisible que se viole el secreto de las comunicaciones para hacer un circo". 

En el funeral por Alicia de Borbón-Parma,

Felipe VI y Letizia se encontrarán este jueves con la infanta Cristina

Comenta

El 'aparato de propaganda del Estado' trabaja y contiene la respiración ante el encuentro entre Cristina de Borbón y su hermano Felipe en una acto público. El monarca y su mujer, junto con don Juan Carlos y doña Sofía, asistirán este jueves al funeral en memoria de Alicia de Borbón-Parma, fallecida el pasado 28 de marzo a los 99 años en Madrid, que tendrá lugar en la capilla del Palacio Real, según informó la Casa del Rey.

Revistero

Marta Ferrusola habla de la amante de su marido, Jordi Pujol

Comenta

El pasado siempre vuelve y este miércoles una revista recuerda a Marta Ferrusola explicando por qué no se creía que su marido, Jordi Pujol, fuera capaz de tener una amante, siete hijos con ella No con la presenta amante), gobernar Cataluya y cobrar comisiones compulsivamente. Y tiene verosimilitud lo que dice la señora del ex Honorable. Otra cosa es si la creemos o no, o si le creemos a él. ¿Le compraría un coche usado?  Luego está la boda-fiesta-show de Fonsi Nieto, la nueva relación de Eugenia Martínez de Irujo con el 'jefe' de la Pantoja o el trasero de la Kardashian. Y eso es solo una pequeña muestra de las joyas que ofrecen las revistas del corazón en su primera entrega de mayo.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens