Penélope Cruz o la novia de Ronaldo, las otras candidatas

Cristina Tárrega nos cuenta cómo fichó a Isabel Pantoja "por más de 100.000 euros la tarde" como madrina de unas cremas

Comenta

"Cuando se produjo la famosa llamada de Isabel Pantoja a Sálvame yo ya había contactado con ella para que fuera la madrina de las cremas", explica Cristina Tárrega a Informalia. La periodista es la artífice del regreso de la tonadillera a la vida pública. "Se me ocurrió a mí", reconoce. Fuentes de la negociación entre la madre de Kiko Rivera y los laboratorios que la han fichado nos confirman que el contrato no se firmó hasta este miércoles, apenas cinco días después de la histórica intervención de Pantoja en Telecinco, cuando estalló contra su hija.

Revistero

Chabelita Pantoja humilla de nuevo a su madre y confiesa en público que le tiene miedo

Comenta

El espectáculo de Isabel Pantoja, traicionada por su hija adoptada, continúa. A sus 22 años, la hermana de Paquirrín arrastra una carrera de famosa de medio pelo que está matando a disgustos a la tonadillera, que la sacó de Perú y la convirtió en la niña de sus ojos. La joven Isa se ha aliado con los peores enemigos de su madre: Dulce, Jorge Javier, Telecinco... Pero no todo son desgarradores desencuentros entre madre e hija en las revistas del corazón de esta semana.

El Danubio Azul abrió el baile

Entramos en la puesta de largo de Tana Rivera: del vals con su padre a la emoción de Eugenia Martínez de Irujo

Comenta

No ha sido capaz de aprobar las pruebas de acceso a la Universidad en los dos intentos que ha tenido pero sus padres no han querido privarla de celebrar su puesta de largo, aunque haya sido un año después de cumplir la mayoría de edad. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera reunió este jueves a su familia y amigos en La Pizana en una fiesta que no olvidará.

Pero se aleja de su familia almeriense

David Bisbal desea tener un hijo con Rosanna Zanetti: "Quiero ser padre otra vez"

Comenta

El cantante almeriense quiere ser padre otra vez, una buena noticia que confirma l'amour fou que Bisbal vive con su esposa. La otra cara de la moneda es que desde su entorno aseguran que la locura del intérprete por la guapa modelo venezolana es tal que se ha alejado de los suyos, de su familia, o que al menos ya no está tan unido a ellos como antes. La situación es tal que, como publicábamos este viernes, su madre se lleva mejor con la madre de Tablada que con la de Zanetti.

Desmiente rumores de ruptura

Marta González aclara su relación con el actor Antonio Velázquez: "Estamos juntos"

Comenta

La supuesta ruptura de la hija del torero Dámaso González y su novio, el actor Antonio Velázquez, lleva apareciendo en prensa digital desde hace semanas. Algunos titulares añadían incluso que no había marcha atrás. Marta González estuvo casada con Miguel Palomo Danko hasta 2013, año en que el hijo de Marina Danko y Sebastián Palomo Linares dejó a su esposa para empezar una relación con Lilia Jimena, una joven venezolana, hija de Lilia López, una millonaria antigua novia del fallecido diestro Palomo Linares.

¿Va Cristiano Ronaldo a por el quinto hijo? ¿Está Georgina embarazada de nuevo?

Comenta

Asombrosamente, a Georgina Rodríguez le aumentan a la par, la tripa y el trasero. ¿Efecto óptico o estamos ante un nuevo embarazo? El caso es que Cristiano y su novia no hacen más que subirse a su yate un día en la Costa Azul, otro en Cerdeña para apurar el último sol de verano, mientras Ronaldo no mete ni un gol. En la Juventus empiezan a ponerse nerviosos. Éste y otros interesantes temas llegan este miércoles a las revistas del corazón.

Para celebrar el cumpleaños de Victoria Federica

La infanta Cristina visitó Zarzuela el pasado domingo y almorzó con sus padres

Comenta

La mujer de Iñaki Urdangarin cuenta con un servicio de escolta propio y con la complicidad de su madre, la reina Sofía, y de su padre. Ambas cosas ayudan a doña Cristina cuando se trata de despistar a los fotógrafos, como ha ocurrido muchas veces, y como volvió a suceder el pasado domingo cuando visitó el palacio de la Zarzuela para celebrar junto a su hijos y sus padres el cumpleaños de Victoria Federica, en el que también estuvieron Froilán y por supuesto doña Elena, que ya tiene dos hijos mayores de edad.

La primogénita de Felipe VI entra en juego

Los secretos de la heredera Leonor: ¿Puede tener redes sociales la princesa de Asturias? ¿Y novio? ¿Cómo se lleva con su hermana? ¿Qué lee?

Comenta

La princesa Leonor debutaba este sábado en Covadonga y con ello se incorporaba a la agenda oficial de la monarquía. Dentro de cinco años tendrá que jurar su cargo ante las Cortes, y este 'fichaje' lo interpretan algunos como una estrategia para fortalecer el núcleo duro de la Casa Real ante los frentes abiertos como el caso Corinna, el del abuelo Juan Carlos o el de 'tío Urdangarín'.

Revistero

Múltiples visitas de doña Letizia a Asturias para ver a su abuela, Menchu Álvarez del Valle

Comenta

Mucho antes de que se hiciera famosa como abuela entrañable de doña Letizia, Menchu Álvarez del Valle estaba considerada una de las voces más populares de la radio asturiana. Doctora por la Universidad Complutense de Madrid, periodista radiofónica y profesora de comunicación audiovisual, nació en Santander pero ejerce de asturiana porque vive Oviedo desde los dieciséis años y en enero cumplió 90. Es viuda desde 2005, cuando falleció José Luis Ortiz Velasco, el abuelito de nuestra reina, un representante de la firma Olivetti que se despidió del mundo cuando tenía 82 años, en su domicilio de Sardéu, cerca de Ribadesella. Este miércoles, la revista Semana no solo confirma la visita de su nieta a Asturias este verano sino que asegura que han sido varios los viajes de la Reina a su patria chica para ver a su querida yaya. Y la razón es muy simple: le preocupa su estado de salud.

La guerra de las tenistas

Carla Suárez pasa por la izquierda a Garbiñe Muguruza, su colega, ¿y amiga?

Comenta

Carla Suárez es ahora mismo la gran estrella española del tenis: ya está cuartos de final del Abierto de Estado Unidos después de pintarle la cara a María Sharapova (22ª). La tenista canaria (34 en el ranking de WTA) jugó un partidazo en Flushing Meadows ante la rusa, un muestrario de golpes que terminaron con la ex número uno.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies