Eugenia prepara una fiesta para 50 personas

Tana Rivera celebrará su 18 cumpleaños en un local alquilado el próximo fin de semana

Comenta

La mayoría de edad de Cayetana Rivera Martínez de Irujo, la convierte en trending topic entre las jóvenes de la alta sociedad de nuestro país. La nieta de la duquesa de Alba cumplía 18 años este lunes 16 de octubre y recibía las primeras felicitaciones de la familia a través de las redes sociales.

Un Varela perfecto para el 12-O

Doña Letizia acierta con su look: seriedad, elegancia y respeto a la solemnidad del día

Comenta

Más banderas españolas que nunca, alguna enseña catalana de las políticamente correctas, más público que ningún otro año, más vivas el Rey que de costumbre… La Fiesta Nacional del 12 de octubre ha sido esta vez un acto patriótico a favor de la unidad de España, la democracia y los valores del estado. No en vano la consigna de este año en el desfile militar era "Orgullosos de ser españoles".

El Revistero

Las aventuras de Carmen Martínez Bordiú y su nuevo ToyBoy, una exclusiva de 30.000 euros

Comenta

La nieta de Franco ha pasado del Chatarrero millonario que la humillaba y se ha echado al monte de la pasión con un toy-boy al que dobla en edad. La principal virtud de esta imprescindible de la crónica social es que es capaz de pasarse por debajo del arco del triunfo que construyó su abuelo el qué dirán. Y encima, hace caja con su aventura.

Los hijos del marqués no fueron porque "tenían la agenda ocupada"

Esther Doña llevó figurantes a su fiesta nupcial con Carlos Falcó en El Rincón

Comenta

La primera tienda de Rosa Clará en Santander contó con una madrina de lujo, Esther Doña, la flamante nueva marquesa de Griñón. El matrimonio con un aristócrata de esta malagueña de 39 años, de familia modesta y pasado con alguna turbulencia, empieza a dar sus frutos para la economía de la señora de Falcó, que no tenía ocupación remunerada conocida hasta que conoció al ex marido de Isabel Preysler y padre de Tamara Falcó.

El Revistero

¿Qué fue de la diseñadora Lourdes Montes? Ni su hermana la ha elegido para su traje de novia

Comenta

El desastre textil de la mujer de Fran Rivera, las dudas y vivencias de Ortega Cano, las camisas de Froilán, o las aspiraciones más sórdidas del ex marido de Belén Esteban son algunas de las historias que proponen esta semana las revistas rosas.

Carlos Falcó, florero de Rosa Clará

El duque de Alba dio plantón a los marqueses de Griñón

Comenta

Siguen los ecos y comentarios de la fiesta nupcial de Carlos Falcó y Esther Doña, guionizada para la exclusiva que vendieron los recién casados a su revista favorita. Algunos de los invitados importantes no salieron en la foto porque ni son habituales de la prensa del corazón ni quieren aparecer nunca en sus páginas si se enteran que alguien está cobrando gracias a la importancia de sus apellidos, títulos nobiliarios o parentesco con los anfitriones.

La cara B de las separarista

Carme Forcadell: qué hace la presidenta del Parlament cuando no está trabajando por la independencia

Comenta

Ella antes decía que Artur Mas era un chulo al servicio del PSOE pero estos días lucha codo con codo con el ex Honorable y sus compañeros de viaje para lograr que se celebre el referéndum y salga el sí a la independencia. Carme se ha convertido en una de las mujeres más famosas de España a causa de la situación catalana y, conforme se acerca el día del plebiscito ilegal del 1-O, las imágenes de la presidenta del Parlament pidiendo la ruptura con España se suceden en los medios. Desde que se estrenó con aquel polémico "Visca la república catalana", en su primer discurso en la Cámara, su popularidad no ha dejado de crecer. Su ópera preferida es Madame Butterfly, de Puccini, posiblemente porque es una mujer determinada a llegar al peor de los finales por mantenerse fiel a su objetivo, un amor por el que parece dispuesta a incumplir la ley. Su personaje histórico favorito es Francesc Macià, per descomptat.

Dice que a lo mejor nunca es madre

Cristina Pedroche: "Hay una presión injustificada sobre las mujeres para que tengamos hijos"

Comenta

El nuevo curso de la presentadora, actriz, modelo y empresaria llega pleno de proyectos, entre otros el estreno de Sin filtro, la última película de Santiago Segura, que supone su estreno en el cine, y le ha permitido rodar con Maribel Verdú o Candela Peña entre otros reconocidos intérpretes. "Es un sueño hecho realidad", dice sobre su trabajo en esta comedia producida por Atresmedia. Además, la zapera tiene otros planes todavía sin cerrar, pero entre ellos no está el de ser mamá. "No hay tiempo para niños en este momento", asegura. "Ahora tenemos que trabajar y disfrutar de la vida. Hay una presión totalmente injustificada sobre las mujeres para que tengan hijos, pero es algo que decidiremos nosotras", dice reivindicativa. "No es nuestra prioridad en este momento, a lo mejor no los tengo nunca", confiesa a Informalia.

Revistero

Similitudes y diferencias entre las bodas de Cayetana de Alba y Alfonso Díez y la de Esther Doña y Carlos Falcó

Comenta

La duquesa de Alba tenía 85 años cuando contrajo matrimonio (el tercero para ella), con Alfonso Díez mientras que el marqués de Griñón se ha casado con solo 81. Sin embargo, la comentada diferencia de edad entre Cayetana y el funcionario palentino era de solo 24 años, cuando la que separa a Carlos Falcó de Esther Doña es de 40. También hay que tener en cuenta que la madre de Eugenia Martínez de Irujo no se divorciaba de sus maridos, sino que se le murieron, mientras que el papá de Tamara Falcó se ha tenido que divorciar tres veces para poder convertirse en marido de la joven modelo malagueña. A la boda de Cayetana asistieron sus seis hijos mientras que a la del marqués, solo 2 de sus cinco vástagos. Y es seguro que la duquesa no vendió la exclusiva de su boda; no sabemos si Esther y Griñón lo han hecho. Sin embargo, hay grandes semejanzas entre ambos casamientos, y no nos referimos solo a la nobleza de los protagonistas de más edad o a que se celebraran el palacios como Dueñas o El Rincón.

Presentó su colección de maquillaje

Rihanna desata la locura en Madrid custodiada como la reina de Inglaterra

Comenta

El tumulto que se organizó este sábado en la plaza del Callao debió ser una compensación para Rihanna, que en su concierto de hace dos años en Barcelona no llenó y además tuvo críticas muy poco favorables sobre su actuación.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens