Revistero

Belén Esteban ya es dueña de la casa de Toño Sanchís y le humillará posando en su jardín

Comenta

Belen Esteban ya es dueña de la casa de Toño Sanchís y cualquier día la veremos posando en el jardín de su ex representante, una humillación que además puede salirle rentable. De momento, posa en bañador y con 8 kilos menos, lo contrario que Carlota Corredera, en la misma portada que la de Paracuellos.  Su otra enemiga, Campanario, muy recuperada, se fue de vacaciones románticas a Tenerife con Jesulín y hasta piensan otra vez en recasarse. Una reboda que ya nos anunciaron a golpe de talonario hace un año. Pero la fibromialgia trastocó sus planes. No nos consta que hayan devuelto el importe de la exclusiva, o sea que a lo mejor deben el posado. Paloma Cuevas, también retratada en bikini, es la reina de la semana.

"Estoy con Pablo Casado"

Esperanza Aguirre da un mitin en un acto en el que estaba Mario Vargas Llosa

Comenta

Dos veces dijo que abandonaba la política y otras tantas volvió a la primera línea del frente. Y es que Esperanza Aguirre lleva en su ADN un líder, una lideresa, incompatible con la palabra retirada.

El periodista deportivo apoya a su ex

El cariñoso Whatsapp de Pipi Estrada a Terelu tras conocer que tiene cáncer de nuevo: "Va a salir de esto como la otra vez"

Comenta

El que fuera novio durante años de la hija de María Teresa Campos se encuentra en Orense de viaje con unos amigos, donde ha conocido la triste noticia de que su ex padece cáncer de mama de nuevo. Enterado por Informalia de la situación, su reacción inmediata ha sido ésta: "Pasará unos momentos duros pero va a salir como hizo la otra vez", explica a este portal el periodista deportivo, que le ha puesto a Terelu este mensaje para darle ánimos.

Charo Izquierdo niega cualquier irregularidad

El diseñador Ion Fiz acusa a la responsable de Cibeles de excluirle de "mala fe"

Comenta

Acaba de comenzar la Mercedes Fashion Week, que casi todo el mundo sigue llamando Pasarela Cibeles, y la polémica está servida. En la convocatoria con la que el diseñador vasco Ion Fiz invita a su desfile, escribe que lo celebra fuera del recinto oficial "por la reivindicación de los derechos de creador, y entre ellos su libertad frente a las directrices marcadas desde la dirección actual de la Pasarela de IFEMA".

Repartió su foto a las publicaciones cuando cumplió 18

Fran Rivera reniega de que su hija Tana sea famosa después de ofrecerla en las revistas

Comenta

A sus 44 años ya no torea: más bien se dedica a sus negocios, a acudir a saraos de famoseo, en muchos casos cobrando y posando en los photocalls, a salir en las revistas y a participar en polémicas televisivas, donde en vez de jugarse la vida se juega su imagen a cambio de unos miles de euros al mes por sus controvertidas afirmaciones y sus estocadas a la coherencia.

La diseñadora ha dormido en la finca del empresario en Parla

C'est l'amour: Ágatha Ruiz de la Prada, de escapada en París con Luis Miguel Rodríguez

Comenta

La ex de Pedro J. Ramírez llevó a Luismi a su casa de París hace unos días, un discreto viaje de la diseñadora y el empresario que significa un paso más en su relación (Oh la la). El propietario de Desguaces la Torre, por su parte, ha tenido como invitada única en su finca de Parla (al sur de Madrid) a Ágatha, y no una noche ni dos. Aquella mujer que proclamaba en Sálvame su amor a los animales y que en cuanto a sexo no tenía necesidades, ahora aplaude en los toros y vive apasionadas noches francesas junto al seductor de moda. C'est l'amour.

Confirma la exclusiva de Informalia

Lourdes Montes nos cuenta qué hace Tana Rivera tras suspender Selectividad: "Se ha ido a hacer voluntariado a África"

Comenta

Los lectores de Informalia fueron este lunes por la mañana los primeros en enterarse de que la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo había vuelto a suspender las pruebas que dan acceso a la Universidad. Por la tarde, en la embajada de Italia en Madrid, hablamos con Lourdes Montes, que nos confirmó la noticia y nos dio otra más sobre Tana: "Se ha ido a hacer voluntariado a África, y a la vuelta, a estudiar otra vez, a ver si aprueba", explicaba en los premios Elle Gourmet, donde asistió junto a su marido.

Para recibir un premio en Valencia

Mario Vargas Llosa reaparece junto a Isabel Preysler después de su accidente

Comenta

"Hay que actuar como si uno fuera inmortal,que la muerte llegue como un accidente que te interrumpe en la batalla". Son palabras del autor de La Ciudad y los perros, al que veremos la semana que viene en público junto a su novia, dos semanas después deel accidente que acabó con sus huesos de 82 años en el hospital.

Revistero

Claire Liebaert, madre de Urdangarin y suegra de la infanta Cristina: con la cabeza bien alta

Comenta

Todos con Cristina. Todos los Urdangarín y pocos Borbones. La familia de Iñaki se ha volcado con la infanta, sola en Ginebra para celebrar la graduación de Pablo Nicolás, el tercero de sus hijos. Allí estaba hasta la segunda madre de Cristina, su suegra Claire Liebaert, triste pero digna y entera, con la cabeza muy alta, de la mano de su nieto Miguel. Luego se publica que la madre de Iñaki Urdangarín también ha visitado a su hijo en la cárcel. Claire Liebaert, de 83 años y con delicada salud, habría estado el miércoles viendo a su hijo, según El Confidencial Digital. ¿Será que opina, como tantos, que su hijo es la carnaza entregada por la Corona al pueblo para sobrevivir como institución? Mírenla en la foto (arriba) de la boda de su hijo con Cristina de Borbón, hace casi 21 años. ¡Qué tiempos!

Hablamos con el diestro de sus últimos retoques

Finito de Córdoba, algo más que cirugía estética: "La gente no me reconocía por la calle"

Comenta

Los hombres acuden al cirujano plástico tanto como las mujeres. O casi. El número de pacientes masculinos de los centros de estética crece cada año. Las intervenciones más demandadas entre los hombres son la cirugía de nariz y de párpados, pero en los últimos años también se implantan prótesis en el tórax, en los gemelos, en el trasero, en los cuádriceps y en aquellas partes del cuerpo que convierten a un hombre en un tipo atractivo.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies