En la sala de Romeo y Julieta

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa sustituyen a Brad Pitt y Angelina Jolie en el Museo de Cera

Comenta

Estos días, el Museo de Cera de Madrid, uno de los 10 más visitados de España, ha estrenado dos nuevas figuras, la de Javier Fernández, campeón del mundo de patinaje, y la de Jorge Sanz, uno de nuestros actores más queridos. Pronto llegarán las de Isabel y Mario, pero con sorpresa.

Trabaja en los talleres de David Delfín

Tamara Falcó lanza su propia colección de moda: TFP ofrece prendas a 300 euros y se venderá OnLine

Comenta

La gran repercusión que tendrá estos días la exclusiva de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco va a resultar una publicidad impagable para Tamara Falcó en el reto profesional al que se enfrenta en pocas semanas.

"Tengo miedo a que sufran los míos", dice

Susanna Griso reconoce que tiene un problema familiar por culpa del Procés

Comenta

"En mi familia hay personas de todas las sensibilidades políticas. Me duele pensar que la política esté por encima de las personas", confiesa Susanna Griso, que vive uno de los años más especiales y agridulces de sus 48 espléndidos años: hace apenas unos días despedía a su madre para siempre, esta semana recogía un Ondas y atraviesa uno de los momentos profesionales y familiares más intensos por la situación en su tierra, Cataluña, apasionante desde el punto de vista de una periodista de raza pero agotador en lo personal, como reconoce ella misma. Y también en el plano familiar.

Amigo de su hija Alba

Vicky Martín Berrocal dice que Froilán tiene un punto canalla

Comenta

Esto se anima. Alba Díaz-Martín Berrocal (para entendernos) se incorpora a la banda de jóvenes despixeladas, por aquello de la mayoría de edad, como Tana Rivera o Andreíta Janeiro. La nueva cara en el escalafón del famoseo, desplaza en todas las revistas a la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, demasiado lejana, demasiado publicitada, patrocinada en exceso y con una puesta en escena artificial y sin alma.

Faltan el viaje de novios y otros interrogantes

Ana Boyer y Fernando Verdasco: ¿segunda entrega con la luna de miel?

Comenta

Nos preguntamos si las 47 páginas que Hola dedica a la boda de Ana Boyer, valen los 100.000 euros (dicen), que la revista ha pagado a los novios por la exclusiva. El despliegue es imponente, el resultado plano. La revista había hecho días atrás una promoción importante de la boda en su web, lo que nos empujó a lanzarnos al kiosko a las 7 de la mañana.

Siguen viviendo juntos

Lorena Aznar fue quien tomó la decisión de separarse de Pepe Navarro: comienza el reparto de inmuebles

Comenta

"No hay terceras personas que sean la causa de la separación de Pepe Navarro y su esposa Lorena Aznar, puedo decirlo de forma tajante", asegura a Informalia alguien cercano al presentador y su esposa, que están a punto de firmar los últimos papeles que certifican el final de nueve años de matrimonio.

Por una "indisposición del artista", dice la organización

Raphael suspende su concierto de Las Palmas una hora antes de comenzar

Comenta

El Auditorio Alfredo Kraus anunció este miércoles la suspensión del concierto que iba a ofrecer en Las Palmas de Gran Canaria el cantante Raphael, apenas una hora antes de su comienzo (20.30 horas). Una "indisposición del artista" es la explicación oficial. El cantante abandonó el recinto para descansar más tarde en el hotel Santa Catalina de la capital insular, donde estaba alojado, aunque no en ambulancia, como publicaron diversos medios.

¿Dónde se casan?

Tamara Falcó y la isla misteriosa en la que se casan su hermana Ana y Fernando Verdasco

Comenta

A tres días de la fecha que se baraja para la boda de Ana Boyer (28) y Fernando Verdasco (34), siguen las especulaciones sobre la isla privada del Caribe elegida por la hija pequeña de Preysler para su enlace.

Tiene 42 años y participó en Supervivientes

Marta Sánchez vende su casa de Miami y tantea de nuevo el amor con el actor Miguel Such

Comenta

Marta Sánchez se ha quitado de encima su peor pesadilla. El miércoles pasado la cantante conseguía por fin vender su casa de Miami, ciudad donde en donde se instaló en 2014, cuando vivía una relación seria con el decorador Daniel Terán, también músico, pintor y deportista, un hombre atractivo y bohemio.

Revistero

Meghan Markle y Letizia Ortiz, dos divorciadas que modernizan las monarquías europeas

Comenta

La llegada de Meghan Markle a la corte de los Windsor desplaza ya a los otros personajes de la Familia Real británica. ¿Habrá rivalidad entre Catherine y la nueva duquesa de Sussex? ¿Cómo se llevará con Camilla?


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens