Revistero

Sofía Loren sale del armario: "¿Quién no se ha tirado a una amiga en una noche de borrachera?"

Comenta

Doña Jimena, papel interpretado por la gran actriz italiana, esperaba a Charlton Heston (El Cid) durante largas temporadas, encerrada con sus hijas entre las frías y gruesas paredes de la fortaleza medieval. Aquello era ficción, pero las idas y venidas de la actriz en el rodaje de aquella película, allá por 1.961, fueron reales. De Peñíscola a Vivar; del castillo de Torrelobatón a los estudios CEA; de Chamartín a la sierra de Guadarrama... Resulta que con tanto traqueteo y con las hormonas propias de sus 27 años, Sofía Loren estaba tan contenta con la carne como con el pescado. Ya lo decía el gran Raúl del Pozo: "¿Quién no se ha tirado a un amigo en una noche de borrachera?". Lo cierto es que cinco años después, se casó con Carlo Ponti, gran productor. La salida del armario de Sofía Loren, la venganza de Ágatha contra Pedro J. (y su lagarta), la piscina de la Preysler y el sinvergüenza del padre de Chenoa son algunos de los imprescindibles de esta semana en el mundo rosa. Pero hay más.

Revistero

¿Qué dice Bustamachote de que Paula le mande corazoncitos a un venezolano y por qué está tan hinchado?

Comenta

¿Se quieren? ¿Han reaparecido como una familia feliz en la comunión de su hija? ¿O están disimulando de cara a la galería, y todo es un paripé por el bien de la niña? Ante el reencuentro de Paula Echevarría y David Bustamante, el cuore está dividido y las portadas de esta semana son el reflejo de esas dos Españas que llevan toda la vida sin ponerse de acuerdo. Españolito que vienes al mundo, te guarde Dios...

Está entusiasmada con su nuevo proyecto

Mariló Montero se pasa al periodismo solidario: "No tengo prisa por volver a la tele"

Comenta

Fue de nuevo protagonista involuntaria de la actualidad durante la moción de censura de Podemos contra Rajoy: el diputado popular Rafael Hernando recuperó la desafortunada expresión de Pablo Iglesias sobre la presentadora, cuando dijo aquello de "La azotaría hasta que sangrara". Pero fuera de ello, su lejanía de las cámaras ha reducido el perfil mediático de la periodista navarra. Hace justamente un año, Mariló Montero decía adiós a La mañana de la 1, de Televisión Española, después de siete en antena. Mariló decidió entonces tomarse un tiempo sabático en Nueva York, donde empezaba su carrera internacional como modelo su hija Rocío Crusset.

Podría ingresar en prisión

Blanca Cuesta, ante la pena de años de cárcel a la que se enfrenta su marido: "Borja está tranquilo"

Comenta

Hace sólo unos días, la magistrada del Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón impuso a Borja Thyssen una fianza de 629.240 euros y le citará para el juicio oral que sentará al hijo de la baronesa en el banquillo, acusado de fingir su residencia en Andorra. La Fiscalía solicita para él dos años de cárcel y Hacienda otros tres.

Dice que propuestas no le faltan

Genoveva Casanova ya no peca con José María Michavila pero le ronda la tentación de meterse en política

Comenta

Después de trillones de rupturas, escapadas, reconciliaciones y demás calenturas, la mexicana que le hizo unos mellizos a Cayetano Martínez de Irujo ya no practica el apasionante deporte del reencuentro amoroso esporádico con el ex ministro conservador, que prefiere la caza a los photocalles. Sin embargo, algo de la personalidad del conquistador José María Michavila, 17 años mayor que su Malinche, ha debido prender en el espíritu de Genoveva, porque dice que le encantaría meterse en política. No sabemos por qué parte del arco va a entrar la filósofa de 40 años, pero Pablo Iglesias no debe ser su tipo.

Revistero

David Delfín tenía muchos amigos y fueron al tanatorio y al entierro pero, ¿quién le compraba ropa?

Comenta

Todas las revistas coinciden en el duelo por la muerte de David Delfín, el diseñador rebelde al que todos admiran en su adiós y al que muchos famosos fueron a despedir, aunque ninguno de ellos compraba sus vestidos. Hasta Belén Esteban le rindió homenaje. Delfín la sentó en primera fila en una de sus pasarelas aunque no pegaba ni con cola.

Revistero

Mila Ximénez se opera la cara con el cirujano de Isabel Pantoja y Encarna Sánchez

Comenta

El rostro de la periodista ha sufrido la metamorfosis que la periodista de 65 quería: ella sabe con quién se gasta los cuartos y le ha cobrado a Lecturas por la exclusiva de su nueva jeta más de lo que el eminente cirujano plástico le ha pedido a ella. Mila sólo desvela que la ha operado el mismo cirujano que a Richard Gere pero no recuerda que también es el mismo que les hizo de todo a Encarna Sánchez y a Pantoja, cuando la tonadillera y la empanadilla eran uña y carne, sobre todo carne. Los gemelos de Ronaldo, los primeros bikinis del verano, el amor apasionado de Eugenia, los restos de la boda de Risto Mejide, el preocupante bulto de Rosa 'is living a celebration' y las confesiones (no tan íntimas) de Chelo García Cortés a su amiga Gema López son las joyas de las revistas. Pero hay más bisutería.

Revistero

Don Juan Carlos y sus muestras de cariño a doña Sofía: ¿segunda oportunidad para los Reyes Eméritos?

Comenta

Nada como el revolcón mediático recibido por don Juan Carlos para recapacitar y comprender que el futuro nos alcanza. Al padre del Jefe del Estado le caen 80 años en enero y a su esposa, 79 años en noviembre. Ambos están estupendos y aunque asumimos que ya no se van a escapar a medio día de sus trabajos para echar juntos ni el aperitivo ni la siesta, su edad es maravillosa para llevarse de la mano, pasarse el brazo por detrás y apoyarse el uno en el otro. Las relaciones extraconyugales son para otras etapas, si acaso. Las revistas les han inmortalizado juntos de nuevo, más cariñosos. Y hay más cosas.

Ha fichado por una importante agencia de modelos

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, estrella de la próxima pasarela Cibeles

Comenta

Georgina no quiere ser únicamente la novia de Cristiano Ronaldo y desea que la reconozcan por sus propios méritos. A sus 22 años (diez menos que su chico), quiere trabajar a pesar de que, como dependienta de las tiendas de Gucci y Prada, ha durado poco tiempo.

La hermana de Kate se ha casado

Pippa Middleton ya es la señora de James Matthews: imágenes y detalles de la boda

Comenta

Pippa Middleton quería una boda familiar, privada y sencilla y lo ha conseguido a medias. Pero sabía que como hermana de la que será un día reina de Inglaterra nunca podría casarse como cualquier otra chica de la alta burguesía. La expectación este sábado a las 12 de la mañana, ante la iglesia de Saint Marks, una joya del siglo XII, era máxima.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens