Javier Collado Sánchez

Redactor de elEconomista.es


Mercados

Tesla vuelve a desplomarse y se acerca a su punto clave en los 300 dólares

Comenta

Desde los 285 dólares a los 389 en poco más de una semana. Ese fue el desempeño bursátil de la siempre volátil Tesla en los últimos días de julio y los primeros de agosto, empujada primero por sus resultados trimestrales y sus previsiones para el segundo semestre del año y, más tarde, por el ya famoso -e investigado por la SEC- tuit de Elon Musk sobre una posible exclusión de bolsa con recompra de acciones por 420 dólares el título. Y sin embargo, parece que la automovilística recorre ahora el camino de vuelta.

Mercados

Musk quiere excluir a Tesla de bolsa para evitar presiones sobre las decisiones corporativas a corto plazo

Comenta

La cotización de Tesla en la bolsa estadounidense se ha suspendido este martes entre las 14.08 y las 15.45 horas (hora de Nueva York) después de que su CEO, Elon Musk, sugiriera en Twitter la posiblidad de excluirla de bolsa mediante la recompra de las acciones a un valor de 420 dólares. Los títulos cerraron el lunes a 341,99 dólares y cotizaban a 367,25 dólares cuando se suspendió la cotización, para retomarla por encima de los 380 dólares.

Inversión

El día que Trump vendió sus acciones de Apple y le auguró un futuro oscuro

Comenta

Mucho antes de ser un presidente estadounidense obsesionado con Twitter, Donald Trump fue un empresario e inversor obsesionado con Twitter. Pero sus previsiones erróneas y su ego se muestran tan presentes hoy en la red social como lo hacían hace años. Como cuando vendió sus acciones de Apple al desconfiar de que pudiera aguantar la embestida de Samsung.

Tecnología

El 'Netflix del cine', al borde de la quiebra: de 9.700 dólares por acción a 0,15 en menos de un año

Comenta

"Los rumores sobre mi muerte han sido exagerados", dijo Mark Twain. Y así empiezan en Helios and Matheson Analytics el comunicado lanzado este jueves, en el que intentan justificar el desplome absoluto de una compañía que aspiró al cielo y se encuentra demasiado cerca del infierno. La propietaria de MoviePass, el 'Netflix del cine', tiene la quiebra a un paso, si nada lo remedia.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies