Javier Collado Sánchez

Redactor de elEconomistaAmérica


Restauración

Cómo el racismo encumbró a los restaurantes chinos en EEUU

Comenta

Estados Unidos tiene actualmente más de 45.000 restaurantes chinos, según la Chinese American Restaurant Association. Pero el gran auge del negocio dista mucho del proceso habitual de maduración de un mercado. En este caso, el profundo racismo de parte de la sociedad estadounidense y las relaciones diplomáticas con China espolearon a finales del siglo XIX la popularidad de esta comida exótica.

EEUU

Trump nombra a John Kelly como su jefe de gabinete en sustitución de Reince Priebus

Comenta

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha anunciado este viernes el nombramiento del general John Kelly, que actualmente ejerce como secretario de Seguridad Nacional, como su nuevo jefe de gabinete, reemplazando a Reince Priebus, su 'mano derecha' hasta el día de hoy.

Resultados trimestrales

Netflix pulveriza las expectativas al ganar 5,2 millones de nuevos suscriptores en el segundo trimestre

Comenta

Netflix, la compañía de televisión a la carta por Internet, ha sorprendido positivamente este lunes en la presentación de resultados del segundo trimestre del año con unas cifras de suscriptores muy superiores a lo previsto.

Encuesta en 37 países

Arrogante, intolerante y peligroso: así ve el mundo a Donald Trump

Comenta

Arrogante, intolerante y peligroso. Así define la mayoría de la población mundial al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, según una encuesta de Pew Research a más de 40.000 personas de 37 países. La llegada del magnate a la Casa Blanca no sólo ha perjudicado la visión internacional hacia el cargo que ejerce y su papel en el panorama internacional, sino también hacia los estadounidenses en general.

Acuerdo de París contra el cambio climático

Pittsburgh: el peor ejemplo que podía haber escogido Trump para ilustrar su América

Comenta

Cuesta pensar en algo que tenga relación con el presidente de EEUU, Donald Trump, que no esté envuelto en la polémica. Sus apretones de manos, sus tuits mañaneros, la relación con su mujer, sus intervenciones públicas y, por supuesto, sus decisiones políticas están constantemente en el ojo del huracán. Él acostumbra a culpar a la prensa de llevar a cabo una persecución en su contra... pero es que no deja de alimentarla. Ahora ha demostrado que su idea de la ciudad de Pittsburgh se quedó anclada en la década de 1980.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens