Javier Collado Sánchez

Redactor de elEconomista.es


Sentencia judicial

Trump no podrá bloquear a nadie en Twitter por ser inconstitucional

Comenta

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a menudo hace uso de su cuenta personal de Twitter para anunciar próximas medidas políticas, para responder - y amenazar - a la prensa y a sus adversarios políticos y para comentar lo que ve en televisión. Sin embargo, lo que no podrá hacer es bloquear otras cuentas, al ser considerado anticonstitucional por un juzgado de Nueva York.

Adquisiciones

Walmart apuesta por India: compra un 77% de Flipkart por 16.000 millones

Comenta

Walmart ha ganado el pulso a Amazon. Las dos gigantes estadounidenses pujaban desde 2016 por hacerse con el control de Flipkart, una compañía india de venta online fundada en 2007 que cuenta con más de 30.000 empleados. Pero en este caso la veterana gran superficie ha batido a Jeff Bezos, al adquirir el 77% de Flipkart por 16.000 millones de dólares.

INTERNACIONAL

Trump retira a EEUU del pacto nuclear con Irán: "La promesa de Irán es una mentira"

Comenta

Trump ha anunciado en la tarde de este martes la retirada de EEUU del pacto nuclear alcanzado con Irán en 2015, acusando al país de haberlo incumplido, pese a que el resto de las naciones firmantes del acuerdo se mantendrán en el mismo. "Si permito que este acuerdo siga adelante, habrá una carrera armamentística nuclear en Oriente Medio", ha señalado.

empresas

Los Vengadores luchan por el récord mundial de taquilla en su primer fin de semana

Comenta

Decenas de personajes bien conocidos por el público, desarrollados durante una década, e interpretados por actores de primera línea. Los Vengadores vuelven este viernes a la gran pantalla con un objetivo común. No, no es derrotar a Thanos, el villano de la película. Es batir el récord histórico del primer fin de semana y de recaudación total de una película.

Resultados

Facebook ingresó un 49% más hasta marzo pese a los escándalos por filtración de datos

Comenta

Facebook ha presentado este miércoles sus resultados del primer trimestre del año, donde recoge unos ingresos que ascienden a 11.970 millones de dólares, un 49% más que el año pasado y por encima de los 11.460 millones que esperaban los analistas. También ha batido previsiones en beneficio por acción y en usuarios activos mensuales.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies