El certamen ha finalizado con más de 1.500 visitas que han recibido información sobre las cerca de 600 viviendas que se ofrecía en la feria, causando mayor interés las de segunda mano en Zaragoza.
La Feria de la Vivienda de Ibercaja ha recibido la visita de más de 1.500 personas interesadas en la compra de una vivienda durante sus dos días de celebración en los que se han realizado más de 700 contactos sobre la compra de las cerca de 600 viviendas que se ofertaban en la muestra.
En esta edición, además, también ha crecido un 19% el número de visitas a la web portalinmobiiario.ibercaja.es en el que se ha dispuesto toda la oferta de inmuebles de Ibercaja.
Las viviendas de segunda mano en Zaragoza, las nuevas promociones de Parque Venecia y la Ribera del Ebro y las segundas residencias en la playa y en la montaña han sido los inmuebles de los que más información se ha solicitado.
La feria también ofrecía la posibilidad de concretar la financiación necesaria y sus condiciones mediante simulaciones de préstamos con el fin de facilitar la decisión de compra. Además, la entidad ofreció la Línea Especial de Financiación con unos tipos de interés competitivos.