Actualidad

'elEconomista.es' celebra el Foro Agroalimentario: Transformación, sostenibilidad y mercado global

  • El evento, que se puede seguir en 'streaming' arranca a las 10:00 horas

Este miércoles, 25 de junio, elEconomista.es celebra el Foro Agroalimentario: Transformación, sostenibilidad y mercado global. Un evento que se puede seguir en streaming y que arranca a las 10:00 horas de la mano de José Mª Coiduras, director provincial de Huesca de Ibercaja. Tras su intervención llega el turno de Lorena Orduna, alcaldesa de Huesca.

A continuación bajo el nombre Innovación y Tecnología en la agroindustria tendrá lugar una mesa de debate que contará con Maite Blasco, directora ejecutiva GFT España; Andrés Mallada, BDM de Data & IA de Grupo Integra; Etién Aldea, director de Negocio de Embou; y Alfonso Puertolas, especialista en Digitalización Industria de Inycom (Grupo Nunsys).

Tras un descanso, tomarán la palabra Héctor Benito, director de Proyectos y Sostenibilidad de Grupo Carreras; Eduardo Cembrano, director de Industria y Energía del Grupo Circe; Alba García, directora de I+D+I de Grupo Costa; Belén Almudévar, directora adjunta de Agropal; y Juan Manuel Castell, gerente Clúster CAMPAG. Tratarán la producción sostenible y la seguridad alimentaria.

La tercera mesa, que versará sobre la internacionalización y los retos del mercado global, contará con la participación de Fernando Cidraque, director de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA); Luis Villamayor, director ejecutivo Harineras Villamayor y ex presidente de AIAA; Javier Camo, director general de Aragón Exterior (AREX); y Luciano Viguin, responsable de Pymes y Empresas y responsable Agro de Aragón de Banco Santander.

Cerrará el acto Jorge Azcón, presidente del Gobierno de Aragón.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky