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Cómo ganar dinero vendiendo la gabardina Burberry que no usa

Las nuevas plataformas digitales están permitiendo el nacimiento de nuevas formas de ganar dinero como es la de vender artículos que se han dejado de utilizar. Vestiaire Collective es uno de estos espacios pero centrado en el sector de alta gama y lujo.

Nacida en el año 2009 en Francia, esta compañía aterrizó en España en 2014 para "deleite de amantes de la moda high level y el shopping online" pero también para aquellos que busquen una forma alternativa de generar ingresos. Así, a través de esta plataforma se puede comprar, no solo con pasión, sino también con cabeza realizando la mejor compra bajo una visión financiera, "convirtiendo así a los miembros de la comunidad en auténticos expertos en oferta y demanda y ofreciéndoles la posibilidad de convertir sus compras en una inversión", añade.

Esta empresa francesa explica que invertir en lujo y moda, no solo tiene un sentido fashionista sino también financiero porque los consumidores de alto standing interpretan el mercado de la moda de la misma forma que los brokers interpretan el mercado de valores. "Saber vender en el momento justo y conocer la revalorización del lujo, son algunas de las claves para poder convertirte en un bróker de la moda", sentencian.

Además, algunos artículos de lujo se revalorizan con el paso de los años y con el incremento del deseo por parte de los consumidores. Es el caso de emblemas como el bolso Birkin de Hermes, una pluma estilográfica de Montblanc o un reloj de Cartier. "Calidad, atractivo y singularidad son las tres métricas principales que definen una buena inversión en moda", según explica vestiairecollective.com

Sin embargo, la plataforma digital de esta compañía también es una oportunidad para que los más amantes de la estética encuentren esos tesoros de la historia de la moda que han dejado de producirse.

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