Status

Un Boeing 737 convertido en suite de lujo en medio del paraíso

El Hotel Costa Verde de Costa Rica tiene una de las suite de hotel más especiales del mundo, ubicada en el fuselaje de un antiguo Boeing 737 en medio del paraíso.

Como si de una casa de en el árbol se tratara, esta suite-avión se localiza entre la maleza del Parque Nacional Manuel Antonio de Quepos, en el país centroamericano. Así, los inquilinos de esta habitación compartirán vecindario con tucanes, perezosos y monos.

El avión utilizado es un antiguo Boeing 737 de 1965 que operó con las aerolíneas South Africa Air y la colombiana Avianca. 200.000 dólares fue el precio que costó el avión, 400.000 dólares el precio por el transporte; la instalación y rehabilitación de la suite alcanzó los dos millones de dólares.

Tal cantidad de dinero invertido por el hotel Costa Verde de Costa Rica provoca que el precio por noche en esta suite pueda alcanzar los 750 dólares, precio libre de impuestos.

El interior de la cabina de este aparato está revestida de madera costarricense, los muebles han sido diseñados a medida y fabricados de manera artesanal.

Sin embargo, a pesar del avión o de la cuidada decoración de la suite, el principal reclamo de esta habitación de hotel son las incomparables vistas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin