Status

La Princesa Letizia luce menos delgada

Los Príncipes en Tarazona. Fotografía: EFE

Los Príncipes de Asturias se encuentran hoy en Tarazona, Zaragoza, para visitar su Catedral de Santa María de la Huerta de la ciudad del Queiles, que ha permanecido durante catorce años en proceso de restauración. Una nueva ocasión para ver a Doña Letizia, que se ve inmersa en nuevos rumores sobre su extrema delgadez.

Don Felipe y Doña Letizia conocerán hoy una de las joyas arquitectónicas de Aragón. Gótica y con un interior renacentista y múdejar, ésta reabrió sus puertas el pasado mes de abril, tras largos años de restauración.

En esta ocasión, la Princesa Letizia un discreto traje de chaqueta en color gris, estilo al que recurre a menudo para actos oficiales, que no marcaba sus formas en exceso.

Una imagen muy alejada de la que pudimos ver hace unos meses en el Palacio de la Moneda, en su visita oficial en Chile, al aparecer con un vestido negro sin mangas, que dejaba al descubierto unos delgados brazos, o de la que pudimos contemplar en aquellas fotografías publicadas por la Revista Hola, en las que la Princesa compraba en un mercado del Barrio de Salamanca.

Todos los medios debaten sobre sus cambios de peso desde entonces y no sabemos si por el traje en cuestión o por que ha cogido algo de peso, pero lo cierto es que la Princesa Letizia luce en esta ocasión más bella y con una figura más esbelta.

Habrá que esperar a los próximos actos oficiales, para ver si esta silueta persiste o volvemos a presenciar la extrema delgadez de Doña Letizia.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Milena
A Favor
En Contra

ja ja ja ja ja lame*****, No se ve tan delgada a Letizia por que no muestra los huesos, los tiene cubiertos...y uds. se dicen periodistas?

Puntuación 0
#1