Status

El porqué de la extrema delgadez de Letizia Ortiz

La última aparición de la Princesa en Chile, ha vuelto a disparar los rumores sobre una posible enfermedad que pueda sufrir doña Letizia. Sin embargo, desde Zarzuela descartan cualquier tipo de enfermedad, y afirman que "es su constitución física".

En declaraciones a La Otra Crónica de El Mundo, un miembro del círculo de confianza de la Princesa, afirma que "no es de esas personas que disfruten comiendo, lo hace para alimentarse y punto". También afirma que "evita el aceite, la grasa y los guisos aceitosos".

José Manuel Ortiz, especialista en nutrición, descarta la posibilidad de que doña Letizia sufra alguna enfermedad relacionada con su delgadez, sin embargo, apunta que "la incluiría en una categoría muy en boga en la mujer actual, la superwoman". Apunta que sus compromisos como princesa y como madre "le tiene que generar un gran desgaste".

También confirma esta tesis Manuel Escudero Dayna, psicólogo clínico, quien afirma que "el estrés que le produce ese afán permanente de controlarlo todo y el grado de perfección que se autoexige" le genera quemar más calorías. Escudero afirma que "en las fotos que he visto últimamente me ha llamado la atención como profesional su extrema delgadez".

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

barbie
A Favor
En Contra

flaca o gorda esta vieja y ya esta, ah y se le nota mas...

Puntuación 0
#1
jua jua
A Favor
En Contra

"compromisos como princesa....desgaste..."jua jua juaaaaa

Puntuación 4
#2
rosa nieve
A Favor
En Contra

pobrecita lleva una vida muy ajetreada

Puntuación 4
#3
jimena
A Favor
En Contra

la perfeccií²n que quiere tener y la soberbia que escurre eso es lo que la tiene consumida... pobrecita con todo para ser feliz y cada vez se la ve peor, con mí s cirugí¬as que ya ni se la ve parecida a la que se casí² en 2004, que mal que eligií² felipe y que mal hicieron los reyes al no pedirle que renunciara a letizia como dice en el libro de pilar urbano....

Puntuación 3
#4
MARIA
A Favor
En Contra

POBRE, QUE PENA ME DA.ES DE UN REDICHO QUE NO VEAS

Puntuación 0
#5