Status

Doña Letizia con su hermana en el McDonald´s

Doña Letizia en una imagen de archivo.

Doña Letizia y su hermana Telma Ortiz han pasado una tarde de lo más familiar y cercana. Ambas acudieron junto a sus hijas a merendar al McDonald´s. Pasaron una velada de lo más entretenida y relajada mientras obserbaban como sus hijas jugaban.

La visita a esta conocida hamburguesería sorprendió a todos los allí presentes, incluso una clienta periodista llamó a sus compañeros de la prensa. Sin embargo, llegaron demasiado tarde y no pudieron fotografiar esta armoniosa estampa familiar.


Según recoge el portal Vanitatis.com la princesa de Asturias, su hermana Telma y las niñas Leonor, Sofía y Amanda merendaron copiosamente. A pesar, de que este establecimiento no sigue los parámetros alimenticios que doña Letizia intenta inculcar a sus hijas, las pequeñas no pueden comer las chucherías que llevan los niños en sus cumpleaños ni tampoco bollería industrial. En esta ocasión hicieron una excepción, las niñas merendaron un Happy Meal con el correspondiente juguete de regalo, mientras que las dos hermanas se decantaron por un Big Mac, patatas fritas grandes y el correspondiente refresco. Telma fue la encargada de pedir los menús.

Rodeadas de fuertes medidas de seguridad desaparecieron antes de que a los paparazzi les diera tiempo a inmortalizar el momento, otra vez será.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jasp
A Favor
En Contra

Esta chica, sólo ha visto una hamburguesa en las revistas del corazón ! Y patatas fritas ? Tampoco las ha catado.

Con la esbeltez rayano la anorexia, no me creo que coma ni una de esas patatas. Y qué decir de la salsa barbacoa !

Puntuación 4
#1
Isidro
A Favor
En Contra

Poco patrio ir a un Macdonals, y además de horteras,feliz fin de semana a todos.

Puntuación 4
#2
jasp
A Favor
En Contra

Se está entrenando, para cuando tenga que residir como su cuñada en América ! Porque Urdangarín se quedará en Alcalá Meco. Por el bien de España, lo espero.

Puntuación 13
#3
Pablo Lluesma
A Favor
En Contra

Recomiendo revisar el primer párrafo: Obserbaban

Puntuación 14
#4
Hastiado
A Favor
En Contra

Qué clase de noticia es esta??? Una para un presunto lavado de imágen, y para hacernos ver que todos somo iguales?? ja, ja. El día que imputen a SAR Cristina quizás lo piense.

Puntuación 8
#5
papamoscasgris
A Favor
En Contra

lo mejor de todo es que las niñas no pueden comer chuches ni bollería, deja a las niñas en paz amargada que eres una amargada.-

Puntuación -4
#6
susi
A Favor
En Contra

¡ oh, qué zencilla, bucólica y pastoril!

Puntuación 0
#7
susi
A Favor
En Contra

....noticia para que las marujas del país apliquen un mimetismo que los que manejan el marketing esperan.

Puntuación 0
#8
candido
A Favor
En Contra

No hay duda de que la crisis muerde a todos por igual.Al final la veremos con Iñaqui en Salvame.Deberian haber añadido que fueron en coche que conducia ella misma-

Puntuación 0
#9