Status

Coches y casas de lujo: así ha sido la exclusiva parada del Iberian Tour en la promoción Soul Marbella Sunset

  • La aventura en coches de lujo de Iberian Tour hizo parada en Marbella
  • En concreto, disfrutó de una velada en la promoción Soul Marbella Sunset
  • Un conjunto de viviendas privadas con la filosofía del 'Resort Live'
Madrid

El evento Iberian Tour, organizado por SixtoSix Motor para una selecta comunidad de conductores y aficionados a los coches deportivos más activa y dinámica de España, celebró una de sus paradas del Mediterráneo en la oficina de ventas de la promoción Soul Marbella Sunset, de Aedas.

Lamborghini, Maserati, Mercedes de alta gama y Bentley descapotables fueron algunos de los lujosos coches que usaron los jardines de Soul Marbella como aparcamiento provisional y cuyos ocupantes pudieron disfrutar de uno de los más bellos atardeceres de la Costa del Sol y de Marbella. Entre los asistentes, acudieron destacados empresarios, famosos como el bróker Josef Ajram o el actor Maxi Iglesias y otros aficionados a este exclusivo mundo del motor. 

José Ignacio Fernández, director territorial en Costa del Sol de Aedas Homes, y José Ignacio Cañedo-Argüelles, el gerente de la promoción Soul Marbella Sunset, dirigieron unas palabras a los asistentes en las que señalaron que el espíritu de crear experiencias y disfrutar en un ambiente exclusivo que supone el Iberian Tour coincide con la filosofía del Resort Live que promueve la promoción Soul Marbella.

"Este conjunto de viviendas responde a una filosofía y estilo de vida muy similar al de los participantes de Iberian Tour, compartir experiencias y poder disfrutar de unos servicios y ocio entre los residentes que acaban siendo amigos", explicó Ignacio Cañedo-Argüelles.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.