Status

Como un resort de 5 estrellas pero sin salir en casa: así son las nuevas viviendas de Soul Marbella

  • Soul Marbella, de la promotora AEDAS Homes, es un exclusivo complejo residencial
  • Ubicado en el área de Santa Clara, es el espejo del lujo y la privacidad
  • Incluye espectaculares zonas comunes, spa cubierto y cinco piscinas
El Youth Club de Soul Marbella tiene acceso directo al exterior.
Madrid

Levantarse acompañado por los amaneceres de la Costa del Sol. Elegir entre cinco piscinas para darse un chapuzón mientras la brisa marina se nota en la piel. Ponerse en forma ejercitando los músculos sin salir de casa y terminar la jornada con el mar como invitado a la mesa. Aunque parece un sueño inalcanzable, experimentar estas sensaciones es una realidad para quienes han adquirido alguna de las nuevas viviendas que la promotora AEDAS Homes ofrece en Marbella.

Soul Marbella, el exclusivo complejo residencial que la compañía desarrolla en el área de Santa Clara, es el espejo en el que el lujo se da cita con la privacidad y la exclusividad generando una mezcla incomparable. La tranquilidad, la seguridad y la comodidad son tres de los pilares que sostienen este proyecto de ensueño en la Costa del Sol, una fórmula basada en la atención a los clientes que esta promotora mima al máximo para brindarles la inmejorable calidad de vida que ofrece este rincón frente al mar.

Cocina integrada en el salón de Soul Marbella Sunset

Protegido las 24 horas del día y con servicio de conserje, Soul Marbella también incluye unas espectaculares zonas comunes que girarán en torno a una casa club, epicentro de la vida social que contará, entre otros destacados beneficios, con una piscina de 30 metros y un spa cubierto. Con el pretendido objetivo de que sus residentes accedan a toda una carta de servicios adicionales, el complejo también ofrecerá cafetería, snack bar y un salón social, pasando por unos cuidados jardines y un espacio de coworking.

Spa cubierto para relajarse en cualquier época del año

La primera fase de las promociones que componen Soul Marbella se conoce con el nombre de Soul Marbella Sunset, un proyecto con superficies de hasta 245 m² que ya está a la venta y cuyas obras están empezadas. Compuesta por 42 viviendas –2 villas, 12 unifamiliares pareados y 28 espectaculares apartamentos–, esta fase cuenta con opciones de hasta 4 dormitorios, 3 baños, aseo, un amplio salón, espectaculares terrazas y porches que prolongan la vida hacia el exterior para disfrutar del magnífico clima de la Costa del Sol pensados para que la vida de sus propietarios sea cómoda y agradable.

Los unifamiliares y áticos de Soul Marbella Sunset disponen de piscina y todos ellos cuentan con garaje donde se incorpora un punto de recarga para vehículos eléctricos. La mayoría del desarrollo tiene vistas al mar y a los espectaculares atardeceres que se contemplan desde Santa Clara, uno de los ámbitos más exclusivos de Marbella donde el campo de golf homónimo despunta como otro de los atractivos de la zona gracias a su recorrido de 18 hoyos y par 71.

Soul Marbella dispone de cinco piscinas diferentes

Este impresionante recinto deportivo hace las delicias de profesionales y aficionados, un aliciente extra para la zona este de Marbella en la que, además, se encuentran excelentes playas y los mejores 'beachs clubs' de la Costa del Sol. Todo ello con el encanto de mantener el contacto con la naturaleza además de estar perfectamente comunicado con la A-7 y la AP-7, con la estación de tren María Zambrano y por el cercano Aeropuerto Internacional de Málaga.

Recreación de la cafetería de Soul Marbella

La impresionante vida vegetal que rodea a este enclave se proyecta sobre los jardines, áreas verdes y láminas de agua y roca que enmarcan el exclusivo conjunto residencial Soul Marbella. Para crearlo, AEDAS Homes ha recurrido a especies autóctonas y plantas aromáticas que convertirán los paseos por esta zona privada en toda una experiencia sensorial. Una base natural que ayuda a integrar este sólido proyecto desde una construcción ideada para lograr el equilibrio con el entorno y que lleva el sello arquitectónico de Manuel Burgos. Este icónico estudio lleva a gala sus orígenes mediterráneos promoviendo la luz en espacios donde la armonía es el foco principal de sus diseños.

Soul Marbella ofrece espacios ajardinados para el descanso y el bienestar

Además, la promotora pondrá a disposición de los compradores su programa Select, con posibilidades de personalización en la distribución de las viviendas y la creación de ambientes únicos en las diferentes estancias de las viviendas gracias a la carta de acabados y colores.

Gimnasio de Soul Marbella

AEDAS Homes firma con este proyecto residencial su debut en el prestigioso mercado marbellí aportando privacidad, exclusividad y comodidad desde la primera toma de contacto con el cliente. Prueba de ello es la plataforma Live que la promotora ofrece para facilitar una 'visita' virtual a Soul Marbella desde el móvil, la tablet o el ordenador. Una experiencia inmersiva que conecta en directo al cliente con una asesora comercial que le informará de todos los servicios que ofrece el complejo mientras 'pasea' por una recreación de las estancias y zonas comunes. El sistema resulta de especial ayuda para los compradores extranjeros puesto que Live les permite descubrir el proyecto sin necesidad de desplazarse hasta este privilegiado rincón de la costa española.

Vista nocturna de Soul Marbella

Sin duda, Soul Marbella será un paraíso hecho realidad para quienes buscan gozar de la auténtica esencia mediterránea en un entorno incomparable con acceso a todo tipo de servicios.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin