Status

Nuevo en el mercado: una minicasa portátil de 24 m2 a todo lujo por 52.000 euros

  • Se trata de Cube 2, una propuesta de la compañía Nestron de Singapur
  • Está pensada para una familia formada por hasta cuatro miembros
  • Su precio varia entre lo 52.000 a los 60.400 dólares
Madrid

Una de las consecuencias de esta crisis del coronavirus puede ser la necesidad de tener algún tipo de propiedad a las afueras de una gran ciudad, en una zona donde sea más fácil mantener la distancia de seguridad. Un buen recurso es animarse con las viviendas prefabricadas que no obvian ningún lujo. La compañía Nestron, de Singapur, acaba de presentar la nueva Cube 2.

C2 es el modelo más grande de la familia "Cube" de Nestron. Al igual que C1, el modelo está completamente prefabricado, hecho con materiales reciclables y está completamente equipado con un sistema opcional de paneles solares. El área de 24 metros cuadrados se adapta a 2 dormitorios, cocina, sala de estar y baño. La vivienda puede alojar a una familia de 3 a 4 miembros. "Lo que más nos gusta de esta unidad es una cúpula de tragaluz, que amplía el espacio interior y permite compartir la diversión de mirar las estrellas", explica la compañía. 

Así, la cocina está dotada de fregadero y campana extractora, el salón tiene un área de comedor y un sofá que hace de sala de estar. Además, el espacio está dominado por una 'barra de bar' que tiene un carácter multiusos. El resto de la casa se distribuye en el dormitorio principal, otro más pequeño, un cuarto de baño y un guardarropa. El precio de esta casa va de los 52.000 a los 60.400 dólares.

Las líneas suaves y el diseño moderno hacen que la serie Cube de Nestron sea adecuada para su uso a gran escala en entornos modernos. Con interiores, exteriores y colores que se pueden personalizar, la serie Cube es dinámica y única, al igual que el Cubo de Rubik. "Esta serie proporciona la inversión inmobiliaria perfecta en relación calidad-precio tanto para uso privado como comercial", explica.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Diabolo
A Favor
En Contra

Yo creo que no han captado el concepto de minicasa....

El que busca una minicasa es que no tiene un duro para una casa !!!! Así que vender minicasas a precio de casas o chalets pues va contra natura... vamos, fracaso total!!!

Ya sonó algo en cataluña de hacerlas con contenedores reutilizados, por ejemplo... Eso si es una minicasa a miniprecio. Comodidades? las justas, no mojarse cuando llueve y poco más.

Puntuación 23
#1
Sergio Tamargo
A Favor
En Contra

Interesante. Agradecería más información vía email.

Saludos.

ST

Puntuación 4
#2
Yomismo.
A Favor
En Contra

# A lo mejor el que no ha entendido el concepto para un nicho de mercado en concreto eres tu querido.

Imaginate un terreno urbanizable donde tengas un factor diferenciador como unas bonitas vistas, atardeceres, o quieras hacer un centro premium de yoga, etc... Imaginate como esos mini departamentos hechos iglues en Finlandia que tantas veces han sido fotografiados.

Dime tu donde puedes hacer conseguir un apartahotel con 10 departamentos independientes por medio millon y esas calidades.

No me vengas a decir que en internet se encuentran un monton dentro de ese rango, que estoy cansado de buscar, y si encuentras por estos precios, (que no vas a encontrar facilmente) recordemos que no es NUEVO A ESTRENAR, como en este caso.

Que tienes que tener el terreno, y licencias de explotacion, y firma de ingenieros, etc etc etc... me diras. Y claro que si, aun asi insisto que para un nicho de mercado en concreto esto es perfecto...

Puntuación -8
#3
Al 1
A Favor
En Contra

¿Donde hay chalets a 50.000 euros? Si no hay nada por menos de 200.000.

Puntuación 4
#4
Luisito
A Favor
En Contra

Al 4#

En la Cañada Real de Madrid, hay viviendas unifailiares por menos precio, además de muy buen ambiente a todas horas......

Puntuación 7
#5
Usuario validado en elEconomista.es
Diabolo
A Favor
En Contra

Tu comprate un chiringuito de estos abandonado en medio de la naturaleza .... y el próximo fin de semana los amigos del iglesias te lo están profanando con la ayuda que estás pagando con tus impuestos...

Pareceis imberbes...

Puntuación 8
#6