Status

Así son los nuevos relojes inspirados en el modelo Big Bang de Hublot

  • Así es la nueva colección Spirit of Big Bang de 39mm
  • Creados para una mujer moderna que expresa su estilo a través de una pieza impecable
  • Tiene correa de piel y caucho en azul cielo o rosa, con esfera del mismo tono
Madrid

La nueva colección Spirit of Big Bang de 39mm encarna perfectamente el concepto del Arte de la Fusión tanto por ser atemporales como una tendencia absoluta. Creados para una mujer moderna que expresa su estilo a través de una pieza estilosa y de manufactura impecable, este nuevo reloj, con correa de piel y caucho en azul cielo o rosa, hace juego con la esfera en el mismo tono.

Estos modelos recién llegados reavivan el éxito de la colección Spirit of Big Bang, cuyo diseño está inspirado en el modelo Big Bang con forma de tonel. Estos nuevos modelos combinan todos los elementos de la icónica colección Spirit of Big Bang con la caja en forma de tonel: seis tornillos en forma H que permiten la construcción de la caja en forma de "sándwich", permitiendo múltiples combinaciones de materiales y colores.

Spirit of Big Bang

Disponible en 39mm, en titanio o King Gold, el nuevo Spirit of Big Bang captura la tendencia actual de colores pastel con la opción de cerámica satinada y pulida en azul cielo o rosa. Los colores extienden su poder a la esfera, con acabado satinado en los mismos tonos, y se completa con 50 diamantes engastados en el bisel, así como con una correa de piel cosida sobre caucho blanco.

Cada reloj está equipado con el movimiento automático HUB1710. El movimiento tiene unas alternancias de 28,800 vibraciones por hora, con una reserva de marcha de 50 horas.

Sobre Hublot

Fundada en Suiza en 1980, Hublot se distingue por el concepto innovador resultante de la asociación inédita del oro y el caucho: el «Arte de la Fusión» nace de la imaginación visionaria de su chairman, Jean-Claude Biver, y está impulsado por la habilidad de Ricardo Guadalupe, CEO de la marca desde 2012.

Spirit of Big Bang

El nacimiento en 2005 del icónico modelo Big Bang, galardonado en varias ocasiones, abrió el camino a nuevas colecciones insignia (Classic Fusion, Spirit of Big Bang), cuyas complicaciones —desde las más sencillas hasta las más sofisticadas— portan el excepcional ADN de la Manufactura relojera suiza, que disfruta de un crecimiento fulgurante.

Respetuosa con la preservación de su savoir-faire tradicional, pero siempre actualizado y guiada por su filosofía «Be First, Different and Unique», la firma relojera suiza hace gala de estar permanentemente a la vanguardia mediante la innovación en materiales (Magic Gold u oro irrayable, cerámicas de colores vivos, zafiro) y la creación de movimientos de desarrollo interno (Unico, Meca- 10, Tourbillon).

Spirit of Big Bang

Entre el pasado y el presente, Hublot apuesta por un futuro visionario para una Casa de Alta Relojería: el de la fusión con los grandes eventos de nuestro tiempo (FIFA World CupTM, UEFA Champions LeagueTM, UEFA EUROTM y Ferrari) y con los mejores embajadores del momento (Kylian Mbappé, Usain Bolt, Pelé).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0