Status

CÎROC Vodka y Vivienne Westwood se unen para crear el vodka más exclusivo

  • Diseñada cirector creativo de Vivienne Westwood, Andreas Kronthaler,
  • Presenta la declaración original de la firma de moda de los 70 "Let It Rock!"
  • Se encuentra disponible exclusivamente en www.getitinkd.com
Edición limitada de CÎROC
Madrid

El vodka ultra-premium CÎROC y Andreas Kronthaler For Vivienne Westwood han presentado una nueva y exclusiva edición limitada. Esta colaboración ha unido a dos marcas legendarias para crear una exclusiva botella de CÎROC con los icónicos gráficos de la firma de moda.

Diseñada por el Director Creativo de Vivienne Westwood, Andreas Kronthaler, la botella presenta la declaración original de la firma de moda de los 70 "Let It Rock!", imitando el trazo de un lápiz labial; el icónico logotipo de la marca; un corazón y el logotipo de Andreas Kronthaler For Vivienne Westwood.

El gráfico "Let It Rock!" se creó por primera vez cuando Vivienne Westwood comenzó a diseñar junto a su socio, Malcolm McLaren, en una época en la que Londres estaba a la vanguardia de las tendencias culturales. El escaparate de sus ideas y diseños fue la tienda del 430 de Kings Road (Londres). Su visión de la moda hizo que más adelante cambiase tanto el nombre como la decoración de toda la tienda pasándose a llamar 'Let it Rock", ya que el icónico espacio recurrió a los discos y ropa de estilo Rock n'Roll de los años 50 trastocando el estilo de la época.

"Siempre estamos buscando nuevas formas de brindar experiencias de celebración innovadoras y emocionantes, y nuestra colaboración con Vivienne Westwood e INKD hará exactamente eso. Nos encanta trabajar con socios con valores similares y, al igual que CÎROC, Vivienne Westwood está continuamente redefiniendo el significado del lujo moderno", comenta Natalie Wills, directora global de CÎROC.

La botella ya se encuentra disponible exclusivamente en www.getitinkd.com, hasta fin de existencias.

Precio: 67,75 € (£60.00)

Un vodka moderno

A diferencia de los vodkas de grano, CÎROC se destila cinco veces, a partir de las uvas francesas más exquisitas, por el maestro destilador Jean-Sébastien Robicquet en la histórica Distillerie de Chevanceaux en el sur de Francia.

El compromiso de Robicquet con la calidad y el uso de unos ingredientes de lujo crea una explosión de sabor afrutado único en cada copa. El vodka CÎROC se lanzó en 2003 y ahora cuenta con las últimas innovaciones en vodka de sabores, incluyendo CÎROC Peach y CÎROC Apple, todos ellos parte de la amplia gama de sabores de temporada.

Delicioso, suave, sofisticado y diferente, el compromiso de CÎROC con un gusto exquisito, calidad y un estilo de vida apasionante se refleja en cada botella.

Westwood, símbolo de la vanguardia británica

Vivienne Westwood comenzó a diseñar en 1971 junto con su entonces socio Malcolm McLaren en Londres. En ese momento usaron su tienda en 430 Kings Road, Londres, para mostrar sus ideas y diseños. Con sus ideas cambiantes de la moda vino el cambio no solo del nombre de la tienda sino también de la decoración. Fue en 1976 cuando Westwood y McLaren definieron la cultura callejera de Punk con Seditionaries.

A finales de los años setenta, Vivienne Westwood ya era considerada un símbolo de la vanguardia británica y, en otoño / invierno de 1981, mostró su primera presentación en la pasarela en el Olympia de Londres. Westwood luego recurrió a las técnicas tradicionales de confección Savile Row, utilizando telas británicas y arte de los siglos XVII y XVIII para inspirarse.

1989 fue el año en que Vivienne conoció a Andreas Kronthaler, quien más tarde se convertiría en su esposo y socio de diseño desde hace mucho tiempo, así como en Director Creativo de la marca. En 2004, el museo Victoria & Albert, en Londres, organizó una exposición retrospectiva de Vivienne Westwood para celebrar sus 34 años en la moda, la exposición más grande jamás dedicada a un diseñador de moda británico vivo. En 2006, su contribución a la Moda Británica fue reconocida oficialmente cuando fue nombrada Dama del Imperio Británico por Su Majestad, la Reina Isabel II, y en 2007 recibió el "Logro Sobresaliente en Moda" en los British Fashion Awards en Londres.

Vivienne Westwood es una de las últimas compañías independientes de moda global en el mundo. En ocasiones, esta marca es más que una producción de ropa y accesorios. Westwood continúa capturando la imaginación y creando conciencia sobre los problemas ambientales y de derechos humanos. Con un récord de diseño que abarca más de cuarenta años, Vivienne Westwood ahora es reconocida como una marca global y Westwood misma como una de las diseñadoras de moda y activistas más influyentes del mundo actual.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0