Hay quienes en los últimos años las han lucido con mucho estilo (como la reina Letizia y Ángela Molina), pero lo cierto es que las canas, para muchos, siguen siendo un desafío estético, ya que, a menudo se perciben como un obstáculo para mantener una melena con un color uniforme y vibrante.

Entre las múltiples opciones que ofrecen los centros de estética, hay un nuevo método que está en auge y que no requiere una repetición constante. Se trata de las mechas melting, una técnica con la que se genera una transición suave y completamente difuminada entre los tonos de la raíz, medios y puntas.

Esta manera de ocultar las canas y disimular el tinte dura bastante, por lo que no requiere de un gran mantenimiento, algo por lo que muchos dejan asomar sus canas más de lo que les gustaría.

Más allá de no requerir mucho mantenimiento, las mechas melting aportan luminosidad al rostro y suaviza las líneas de expresión. También, este método hace que el pelo se vea con más movimiento y mejora su brillo natural.

Además, esta opción tan versátil es un acierto para todo tipo de melenas: desde rubias a castañas y pelirrojas. Asimismo, es apto tanto par aquellos cabellos lacios como para los que tienen ondas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky