Belleza

Selena Gomez lanza un nuevo producto en su firma de cosmética: fácil de aplicar y no daña la piel

A sus 32 años, no hay reto que Selena Gomez no haya superado con indudable éxito. Tras más de 20 años en el mundo de la interpretación y con casi 17 en el sector de la música, la estrella estadounidense lanzó en septiembre de 2020 Rare Beauty, su primera marca de cosméticos que ya se ha convertido en todo un referente en el ámbito de la belleza.

Este jueves, Selena sacó al mercado el Soft Pinch Matte Bouncy Blush, un colorete en polvo con bastante pigmentación (una de las características que definen los productos de la marca) con un acabado mate de larga duración.

"Se está difuminando, es cómodo, es de ensueño y está aquí. El nuevo rubor mate de Rare Beauty puede ser tuyo. Lo sé, lo sé, ya has esperado lo suficiente", escribió Selena Gomez el mismo día del lanzamiento en su cuenta de Instagram junto con una fotografía en la que muestra el nuevo producto de su marca.

Asimismo, este rubor, disponible en cinco tonos, ofrece una textura cremosa, ya que se aplica como una crema y se difumina como un polvo. Este cosmético, además, promete no resecar ni acentuar la textura de la piel, uno de los problemas más cotidianos cuando el maquillaje lleva largas horas en el rostro.

La actriz fue vista este jueves por las calles de Nueva York, mientras se dirigía a la presentación del Soft Pinch Matte Bouncy Blush, con un favorecedor total look rojo de Magda Butrym, que resaltaba a la perfección sus armoniosas facciones. Ya en el evento, la estrella de Emilia Pérez presentó el nuevo colorete de su firma con el productor musical Benny Blanco, con quien está comprometida desde diciembre de 2024.

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