Empezó en el mundo de las redes en 2012, casi al mismo tiempo que su relación con Álvaro Morata. Y, aunque su noviazgo con el actual capitán de la selección española no prosperó (duró hasta 2014), la carrera de María Pombo apenas había comenzado. Gracias a su buen gusto y a su indudable naturalidad, la pequeña del clan Pombo ya es todo un referente en el mundo digital, contando con más de tres millones de seguidores en su perfil de Instagram.

Sus followers, más allá de entretenerse con los aspectos de su vida privada (ya va por la tercera temporada de su documental), no se pierden ningún detalle de los productos beauty que promociona.

Su último descubrimiento ha sido el Double Serum de Clarins, un concentrado antiedad que actúa sobre los signos de la edad relacionados con el envejecimiento natural. "Tiene que ser un imprescindible en tu skincare y no hay discusión", ha manifestado la creadora de Suave Fest en sus redes mientras mostraba a través de un vídeo cómo se aplicaba el producto en su rostro.

Asimismo, el sérum que ha elegido María Pombo para aportar un extra de luminosidad a su piel es apto para todo tipo de pieles, incluidas aquellas con tendencia grasa.

Gracias a sus ingredientes- un 95% son de origen natural- el Double Serum de Clarins mejora la textura de la piel, reduce visiblemente las arrugas y disminuye los poros. Este producto también contiene una "planta-molécula", un componente que actúa sobre el envejecimiento cronológico de la piel.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky