Con su icónica elegancia y su infalible naturalidad. Así desfiló este jueves 13 de marzo Gigi Hadid por las calles de Nueva york. El motivo de este gran evento no era otro que el lanzamiento del pop-up de Rabanne, marca de la que la modelo es embajadora desde 2024.
La ocasión lo merecía y Gigi Hadid se enfundó en un llamativo look metalizado. Aunque su estilismo dio de qué hablar, la estadounidense cautivó a todos los allí presentes con su recogido.
La estilista y maquilladora Kuki Giménez, directora de Let's Make Up School y portavoz de Druni, nos explica el motivo por el que Gigi ha seleccionado este peinado. "El peinado que lleva Gigi en el pop art de Paco Rabanne es un moño limpio de bailarina con efecto wet alto y muy en tendencia. Los moños tirantes como tensan el cuero cabelludo hacia arriba o hacia atrás crean un efecto lifting increíble además son elegantes y se pueden llevar con la raya en medio, sin raya o con raya al lado. Además, se ha añadido un pequeño tupé de onda que ayuda a estilizar su rostro redondito. La elección es perfecta para que la atención se preste a ese maravilloso conjunto dorado del diseñador", nos asegura la experta.
Asimismo, Noelia Jiménez, estilista y propietaria del salón Noelia Jiménez (Madrid), nos detalla cómo recrear el elegante peinado de Gigi desde casa. "Comienza con el cabello limpio y seco, aplicando un protector térmico para protegerlo del calor. Luego, crea ondas suaves con una plancha o rizador, alternando la dirección de cada mechón y dejando las puntas rectas para un acabado moderno. Aporta volumen y definición con un spray texturizante o mousse antes de recoger el cabello en un moño bajo desenfadado o una trenza suelta. Para asegurar la duración del peinado, aplica un spray fijador sin excederte, manteniendo un look ligero y natural. Finalmente, si deseas un toque extra de estilo, añade accesorios como horquillas decorativas o pequeñas flores para realzar el recogido", nos aclara la especialista.
Además de por su peinado, la modelo también deslumbró en la ciudad de los rascacielos gracias a su maquillaje. Siendo fiel a su estilo, Gigi optó por un look natural, una de las tendencias en belleza de esta temporada. Para no restar protagonismo a su llamativo peinado, Gigi Hadid lució una piel luminosa, unos favorecedores labios frambuesa y unas sombras de ojos en tonos marrones y anaranjados.
Relacionados
- Los 'chupitos de belleza', el nuevo secreto para una piel tersa y firme sin necesidad de cosméticos
- Los peinados más bonitos y sencillos para combinar con el traje de flamenca en la feria de abril
- Un repaso por las diez tendencias de peinados que reinan en este 2025 (y van más allá del clásico 'bob')