La Semana de la Moda de Milán, famosa por su enfoque de lujo, elegancia y alta costura, es una plataforma clave para que grandes diseñadores presenten sus creaciones para la próxima temporada a un público global. Este miércoles, en la primera jornada, múltiples celebrities acudieron a los desfiles luciendo sus indispensables trucos de belleza.
La gran Sarah Jessica Parker acudió al desfile de Fendi (firma con la que mantiene una espléndida relación) con su icónica melena rubia, peinada con unas ondas al agua. Asimismo, para la ocasión, la protagonista de Sexo en Nueva York seleccionó un maquillaje natural, donde resalta sus ojos claros con un sutil ahumado en tonos marrones.

La reconocida actriz Philippine Leroy-Beaulieu asistió al front row de la marca con un peinado con las puntas hacia fuera, al más puro estilo Old Hollywood. En cuanto al maquillaje, la intérprete seleccionó colores naturales en los que predominan los tonos rosados y anaranjados.

Por su parte, Hailee Steindfeld, quien el pasado mes de noviembre anunció su compromiso junto a Josh Allen, se decantó por su media melena con raya al lado y unas ondas desenfadadas. Para el evento, la intérprete escogió cosméticos en los que predomina la tonalidad Mocha Mousse, el que es, sin duda, el color de la temporada.

En el ámbito nacional, Alex Rivière se diferenció del resto de las celebrities al llevar su melena recogida en un moño desenfadado. La diseñadora lució una piel efecto porcelana, combinada con discretos tonos nude en el resto del maquillaje.

Aitana Ocaña, imagen de la firma, acudió al desfile con su nuevo look: una melena XL con mechas azules. El cabello decolorado que luce la cantante requiere de un extra de hidratación para fortalecer su estructura y prevenir los daños futuros.
Relacionados
- Sabemos cuáles son los tres olores que triunfarán en 2025 y las fragancias donde puedes encontrarlos según expertos perfumistas
- ¿Qué riesgos tiene para mi piel utilizar el retinol, el ingrediente estrella del skincare, de manera incorrecta?
- Zendaya ya utilizaba el 'mocha mousse' antes de ser tendencia y lo combina mejor que nadie