Gente

La sonrisa impostada y agridulce de Morata en pleno drama con Alice Campello: así ha sido su debut con el Milan

El debut de Álvaro Morata (31) por su nuevo equipo, el AC Milan, ha llegado en plena tempestad por su ruptura con la madre de sus cuatro hijos, Alice Campello (29). Una separación que ambos confirmaron este lunes tras siete años casados, e insistiendo que no habían terceras personas de por medio tras los rumores que apuntaban a una posible infidelidad por parte del exjugador el Atleti y el Real Madrid.

El capitán de La Roja, este martes, saltó al césped de San Siro, por primera vez como nuevo jugador del Milan. Su debut se produjo en el marco de un partido amistoso y su equipo salió victorioso por 3-1 frente al Monza. Los rossoneri pusieron fin a la pretemporada con el Trofeo Berlusconi. Morata, que jugó la primera parte, saltó al campo con una sonrisa. Al mal tiempo, ya saben lo que dicen... buena cara.

Morata fue presentado como nuevo jugador del equipo italiano el pasado viernes 9 de agosto, y entonces ya llamó la atención que con él no estuvieran Alice Campello ni sus cuatro hijos, Alessandro y Leonardo (5), Edoardo (3) y la pequeña Bella, que nació en enero del año pasado. Sin embargo, nada hacia presagiar el final de su matrimonio, especialmente si tenemos en cuenta las empalagosas imágenes de ambos en la celebración de la Eurocopa ganada por España a mediados de julio.

No obstante, a última hora del domingo se desencadenaron los rumores cuando en redes sociales todo apuntaba a crisis debido a los movimientos de Campello en Instagram (se quitó el apellido de su marido y ocultó unas fotos). Después de que ella desmintiera los rumores, a primera hora del lunes Morata se apresuró en lanzar un comunicado anunciando la separación y seguidamente ella hizo lo propio con otra publicación. No emitieron un comunicado conjunto, algo que ya llamó la atención.

El jugador, tras su última tormentosa etapa en el Atlético de Madrid, eligió Italia como nuevo destino por ser la tierra de la madre de sus hijos. Un país en el que sus pequeños son felices y en el que, además, ya jugó anteriormente como futbolista de la Juventus. Ahora, la etapa que le viene por delante es bien distinta... Aunque insisten en que siguen siendo una familia por el bien de sus hijos y reiteran una y otra vez que no hay terceras personas ni faltas de respeto... Una separación tan repentina... deja mucho en el aire...

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky