La crisis que ha terminado con el matrimonio de Álvaro Morata (31) y Alice Campello (29) viene de largo. O, al menos, eso dice una persona muy cercana al matrimonio: su empleada del hogar. Un día después de conocerse la ruptura del futbolista y la empresaria tras siete años casados y cuatro hijos en común, su extrabajadora ha hablado "con el permiso de ambos".
La periodista Andrea Herrero ha explicado en TardeAR, tras ponerse en contacto con la informante, que el jugador del Milán y su mujer "llevan sufriendo una crisis desde hace un año y medio".
"El tener que adaptarse a la vida de él, a ella le ha costado muchísimo porque echaba de menos a su familia", ha relatado la redactora de acuerdo a las informaciones a las que ha tenido acceso. En este sentido, ha resaltado que la separación se ha dado "en buenos términos".
La entrevistada desmiente de manera categórica los rumores de infidelidad que circulan desde el pasado domingo. "No ha habido terceras personas", ha subrayado la periodista. "Es una pareja que se entiende muchísimo. Lo ha dejado queriéndose muchísimo teniendo cuatro hijos. ¿El motivo? No lo sé", ha zanjado la periodista.
Esta información llega un día después de que tanto el deportista como la madre de sus hijos confirmaran en sus redes sociales que habían tomado la decisión de tomar caminos separados. Ambas partes insistieron en que nunca se habían faltado al respeto, negando por completo los comentarios sobre posibles deslealtades. En la noche de este lunes, Morata aclaró que tampoco existe material gráfico de ningún encuentro con otra mujer, tal y como se leía en redes sociales.
Relacionados
- El patrimonio millonario de Álvaro Morata y Alice Campello: del chalet de La Finca a los 'manolitos' y los cosméticos
- Morata desmiente que existan fotos con otra mujer y amenaza con emprender acciones legales
- La verdad sobre el comunicado de Álvaro Morata: "Los rumores lo aceleraron todo"
- Alice Campello sale en defensa de Álvaro Morata tras los rumores de infidelidad: "Hay mucha gente mala"