
Que a los famosos les encanta cambiar de look no es ninguna novedad, y que los futbolistas se cansan y les encanta cambiar de peinado tampoco. Esta vez quien nos ha sorprendo ha sido el futbolista del Barcelona Gerard Piqué. ¡Se ha rapado el pelo! Apuesta así por un look nada nuevo y que en diferentes ocasiones hemos visto en los famosos más fashionistas.
El nuevo corte del novio de Shakira ha generado muchos comentarios, tanto positivos como negativos. Pero y tú.. ¿Te apuntas a las "rapadas"?
Si hablamos de pelo y cambios de look, es obligatorio hablar de David Beckham. A lo largo de los años el futbolista se ha cortado el pelo de todas las formas y estilos imaginables. En alguna ocasión ha ido más lejos, y ha unido su corte "al cero" con un más que llamativo rubio platino.
Dejamos el mundo del fútbol y seguimos encontrando hombres rapados. Brad Pitt es un icono de Hollywood aunque también de la moda y los cambios de look. Con perilla, con barba, sin ella, con pelo largo, rapado, moreno rubio, etc. El guapo actor es un adicto a lo de cambiar de pelo constantemente.
Para otras celebrities el cambio de look ha venido ligado a algún compromiso profesional, como ya le pasara a Robert Pattinson. El chico "crepúsculo" tuvo que cortar su pelo para el rodaje de una de sus últimas películas, 'The Rover'.