Status

Escoge el corte de pelo que mejor se adapte a ti

Matt Bomer, actor. Imagen: hola.com

Ya sabéis, dicen que la primavera la sangre altera. Nos apuntamos al gimnasio, vamos al solarium, nos ponemos a dieta para lucir tipazo en verano y son muchos también los que se atreven con un cambio de look. Aquí os presentamos las últimas tendencias en cortes de pelo para los que tengáis ganas de innovar durante esta primavera.

Si llevas un tiempo pensando en hacerte un nuevo cambio de imagen y no te decides aún por ningún estilo, ya va siendo hora de que conozcas las últimas novedades que puedes utilizar para renovar tu imagen con una idea más original y atractiva.

A pesar de que son muchos los hombres que no suelen salirse de su costumbre, es recomendable que al igual que las mujeres éstos presten atención no sólo a su aspecto, sino también al cuidado del cabello porque repercute directamente en su estilo. Muchas de las tendencias en cortes de pelo para hombres son tan arriesgadas que quizás no te interese un cambio tan rotundo, por eso, puedes optar únicamente por un sutil corte o hacerte unas finas aplicaciones de color para darle más luz y versatilidad al mismo.

Uno de los cortes que ha arrasado entre las celebridades es el que opta por una frente despejada, un cabello sensual ligeramente largo, a modo de crestas despeinadas sobre la cabeza, que al bajar se torna prolijo y totalmente parejo. Su técnica se basa en la combinación de una maquinilla de rasurar cabello y unas tijeras bien afiladas. David Beckham, Jon Kortajarena o Mario Gómez ya han sucumbido a este estilo.

Para los hombres de cabellera ondulada, tipo Matt Bomer, lo ideal es llevarlo muy largo o muy corto, los intermedios dan un aspecto desprolijo ya que el cabello ondulado tiende a perder su forma rápidamente, pero si dichas formas están bien marcadas, es posible que realmente puedas lucirlas.

Por el contrario, los que cuentan con un pelo liso y fino, deben saber que los orientales han revolucionado por completo el mundo de este tipo de cabelleras. Con sus envidiables pelos lacios, por lo general, suelen dejarse largos mechones que cubren a veces partes del rostro generando intriga por la mirada masculina. De esta forma, se armoniza el rostro, pues cubre frentes anchas, suaviza gestos y pone especial atención en el sector de los ojos, desviando la atención de los cuellos cortos. Los chicos de One Direction o Justin Bieber representan claros ejemplos de este look, que goza de éxito sobre todo entre la juventud.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky