Comunidad Valenciana

Juan Roig, "muy preocupado" y "asustado" por la situación en Cataluña

(Fotografía de Guillermo Lucas).

El presidente de Mercadona, Juan Roig, reconoció ayer que "como español y como persona" está "preocupado" y "asustado" por la situación que atraviesa Cataluña. "Hay un gravísimo problema en España y hay que reconocerlo", destacó el empresario valenciano, que participó ayer en el encuentro 'El Corredor Mediterráneo Una realidad inaplazable', que reunió ayer en Madrid a más de 1.500 empresarios y representantes políticos y de la sociedad civil de toda España.

En esta línea, Roig pidió diálogo a los responsables políticos para afrontar el conflicto y resolverlo. "Los empresarios lo que queremos es tranquilidad para llevar nuestra empresa adelante y generar riqueza y los políticos, que es su trabajo, tienen que solucionar este problema, con el diálogo, el entendimiento y el reconocimiento de cada uno", destacó.

"España es un país muy grande y muy bueno, compuesto de muchas regiones, y tenemos que encontrar la forma de dialogar", concluyó.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

A Favor
En Contra

Tan listo que es el Sr Roig . Imagino tendrá su mansión decorada con cuadros del Prado copiados , se le da bien la copia .

No sabe que en sus Super, NO se vende Campofrio , El Pozo, Revilla . Hace usted Boicot en favor de Tarradelas ? Competencia, esa que solo sabe apretar a Telefónica, NO debería permitir su estilo de negocio ,basado en el Boicot de marcas de calidad contrastada y la copia de algunos de sus productos.

Puntuación 3
#1