Turismo y Viajes

Ibiza Gran Hotel, la experiencia del lujo

Sobre el Paseo Marítimo de Eivissa, nombre en mallorquín de la isla de Ibiza y de su capital, se encuentra el Ibiza Gran Hotel. El establecimiento hace valer sus 5 estrellas Gran Lujo con absoluta eficacia: espaciosas suites, vistas esplendidas, atención en los mínimos detalles, decoración artística, esmerada gastronomía y, ante todo, exclusividad.

El Ibiza Gran Hotel es el único art hotel de la isla, un auténtico contenedor vivo de arte contemporáneo, aparte de ser también el único establecimiento de su categoría. Todo en su diseño está calibrado para ofrecer a los clientes exclusividad, bienestar, descanso y confort, rodeados de obras de arte y de un ambiente exquisito. El lujo abarca la posibilidad de poder disfrutar de un lugar único y extraordinario, junto al Mediterráneo.

La dirección del establecimiento apuesta por las experiencias personalizadas, únicas, para sorprender al huésped y superar así sus expectativas. Incluso la categoría estándar permite dormir en una lujosa suite y disfrutar de los más de 5.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas de que dispone el Ibiza Gran Hotel. Qué decir de la Gran Suite Isla Blanca, que ocupa un loft de 150 metros cuadrados, con terraza solárium incluida...

Otro punto fuerte son los 1.300 metros cuadrados dedicados al culto al cuerpo y la mente de su Open Spa, con recursos de hidroterapia de toda clase, tratamientos y rituales de belleza deliciosos. Ibiza Gran Hotel alberga también dos grandes piscinas, cada una de las cuales cuenta con su propio servicio de bar y de camareros. La superior está "amueblada" con cómodas camas balinesas y permite disfrutar de vistas a Dalt Vila -el casco histórico de Ibiza- y al puerto. A ella sólo pueden acceder adultos. La otra piscina está en el corazón de un extraordinario jardín salpicado de esculturas y tiene hamacas dentro del agua. En ambas piscinas el equipo de pool attendants está al pendiente para que el ambiente de relax y comodidad sea total, ofreciendo a los huéspedes toallas, spray refrescante y bandejas de frutas o canapés.

Gastronomía exquisita e innovadora

La oferta gastronómica se ajusta a cada momento del día con diferentes conceptos. El hotel dispone de dos restaurantes, Costa Mara Restaurant y Pool Restaurant. En el primero se sirven los desayunos en las mañanas, con un completísimo buffet en el que no faltan la fruta fresca y los zumos recién exprimidos, ni detalles como una selección de quesos, fondue de chocolate y hasta un espacio dietético para quienes están cuidando su peso. El 'broche' son las 'estaciones temáticas', que cambian a diario y que proponen un día ostras y champagne, otro crêpes dulces y salados, otro chocolates de diseño...

El Pool Restaurant abre a las 11 de la mañana para dispensar, hasta las 8 de la tarde, deliciosos platos, smoothies y cócteles que saben maravillosamente tomados en las hamacas de la piscina, en un ambiente distendido, sin protocolos.

La gran novedad gastronómica del Ibiza Gran Hotel es la "Japeruvian Cuisine", que se sirve en el restaurante La Gaia. Esta innovadora propuesta combina los sabores de la cocina japonesa y de la peruana. El resultado es capaz de transportar a los paladares más exquisitos a otros mundos... al menos eso es lo que se propone Óscar Molina, chef ejecutivo de Ibiza Gran Hotel y Casino de Ibiza.

La Gaia es el único restaurante en Ibiza para descubrir la Japeruvian Cuisine y abrir nuestro paladar a la fusión de lo mejor de dos cocinas de rica tradición. El equipo de cocina del hotel dispone de cocineros especializados en las técnicas culinarias peruanas y japonesas, lo que resulta preciso para seleccionar los ingredientes adecuados y las recetas que mejor pueden sintetizar esta fusión gastronómica.

Incluso los postres de La Gaia se nutren de una clara influencia de la gastronomía Nikkei, empleando frutos e ingredientes propios de Japón y Perú, aderezados con altas dosis de creatividad. Otro tanto puede decirse de la selección de cócteles de autor, así como los licores típicos de ambos países, el pisco y el sake.

A esta carta con personalidad se suma el cuidado ambiente de La Gaia, con su exposición permanente de fotografías que retrata la Ibiza hippy de los 70 y la impresionante obra de la danesa Katrin Krik titulada 'Life'. Y como guinda los cócteles de autor.

Más información:
www.ibizagranhotel.com

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado