Turismo y Viajes

Saudia incrementa su oferta en el mercado español al incorporar un nuevo Boeing

La compañía aérea de bandera de Arabia Saudí, Saudia Airlines, eleva su oferta de plazas al alcance de los viajeros españoles al comenzar a operar la ruta Madrid-Jeddah-Riyadh con un Boeing 777-200. Este nuevo avión va a permitir aumentar un 20% la capacidad en clase business y primera clase.

María González Carmona, supervisora de Ventas y Marketing para España y Portugal, declara que la aerolínea es optimista respecto a las previsiones de tráfico de pasajeros con el nuevo avión. "Sólo de enero a septiembre de 2014 hemos duplicado la cifra de pasajeros en clase business desde Madrid, con respecto al año 2013", puntualiza. Ello obedece, principalmente, a la puesta en marcha en octubre del pasado año de la ruta directa entre España y Arabia Saudí. "A partir de este momento, y con el aumento de las plazas, esperamos que la cifra de negocio continúe su línea creciente", añade González.

El nuevo avión dispone de 232 plazas y tres clases de asientos: First (24 plazas), Business (38) y Guest Class (170). Como novedad en la aerolínea, Saudia ha incorporado la First Class, la manera más cómoda de viajar.

Hasta el 28 de marzo de 2015, la aerolínea operará cuatro vuelos semanales entre España y Arabia Saudí: martes, jueves, viernes y domingo, don destino Jeddah y Riyadh, la capital del Reino.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky