
Be Live / Luabay, la cadena hotelera del grupo Globalia, se ha hecho con la gestión del hotel Diana de Madrid, que explotará en régimen de alquiler.
El establecimiento, que adoptará la denominación de Be Smart Madrid Diana, es un cuatro estrellas de 314 habitaciones, situado en la Alameda de Osuna. Esta zona está próxima y muy bien comunicada con el aeropuerto de Barajas. De hecho, este hotel está "especializado" en atender a pasajeros y tripulaciones de las compañías aéreas que operan en el aeródromo madrileño. Asimismo, el establecimiento tiene un rápido acceso a las principales carreteras de circunvalación de la capital (M-30, M-40 y M-50) y está perfectamente conectado con el centro de Madrid a través del servicio de Metro.
Las instalaciones del Be Smart Madrid Diana incluyen cinco restaurantes, bares, salas de reuniones, discoteca y piscina, así como un aparcamiento interior de uso exclusivo para los clientes. También se ofrece un enlace permanente y gratuito al aeropuerto.
"Se trata de un hotel muy confortable y con los mejores equipamientos y servicios", señala Javier Blanco, director general de la división hotelera de Globalia. La incorporación del hotel Diana supone para esta compañía "una apuesta más" por los hoteles de ciudad. Blanco añade que con el nuevo establecimiento "esperamos prestar el mejor servicio no sólo a los profesionales de la aviación que transitan por el aeropuerto de Barajas, sino también a todos los madrileños".
Be Live / Luabay cuenta con 30 hoteles que suman una oferta de 8.483 habitaciones. La mayoría de ellos están localizados en zonas turísticas de España, América y El Caribe, aunque algunos -como el Diana- se encuentran en destinos urbanos.