El pasado día 13 se hizo entrega de los Premios TUI Holly 2013, en los que un año más se premió el gran prestigio de la cadena Seaside Hotels, distinguiendo a tres de sus establecimientos en las Islas Canarias.
La entrega tuvo lugar en Hamburgo. Los directores de los hoteles premiados, Seaside Grand Hotel Residencia (5 estrellas GL), Seaside Palm Beach (5 estrellas) y Seaside Sandy Beach (4 estrellas), así como Anouchka y Gregor Gerlach, en representación de la familia propietaria de la cadena Seaside, fueron los que se desplazaron a la ciudad alemana para recoger en persona los premios que son el resultado de la encuesta que realiza cada año el turoperador alemán TUI para determinar cuáles son los hoteles vacacionales preferidos por los huéspedes en todo el mundo.
La obtención de este importantísimo galardón, supone el reconocimiento al trabajo y esfuerzos diarios de Seaside Hotels por mantener un alto nivel de calidad en todos los servicios que prestan, así como por perseverar en la política de mejora continua.
El Seaside Grand Hotel Residencia (5 estrellas GL), sin duda la joya del grupo Seaside, presume de ser el primero y único hotel perteneciente a "The Leading Hotels of the World" y hotel de 5 estrellas GL en Gran Canaria. Está situado en el parque natural de Maspalomas, un palmeral de especial belleza.
El Seaside Palm Beach (5 estrellas) es el primer hotel miembro de ?Design Hotels? en Gran Canaria, se halla junto a la reserva natural de las Dunas de Maspalomas, en un amplio palmeral, un entorno único y privilegiado.
El Seaside Sandy Beach (4 estrellas) está situado en la Playa del Inglés, destaca por su singular arquitectura, su rica gastronomía muy apreciada por los clientes, sus terrazas y el agradable ambiente familiar. La arquitectura de estilo árabe se convierte por las noches en una experiencia muy especial, ya que con una impresionante iluminación se transforman las instalaciones en un cuento de las mil y una noches.