33043

La cadena hotelera The St. Regis entrará en Turquía en 2014

Turismo y Viajes
11/09/2013 - 11:08
Más noticias sobre:

The St. Regis Hotels & Resorts, una de las marcas hoteleras del segmento de lujo de Starwood Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo con la compañía Nisantasi Konaklama ve Otel Hizmetleri AS (Demsa Group) con vistas a inaugurar el primer establecimiento de la enseña en Turquía, que estará ubicado en la turística ciudad de Estambul.

El Hotel The St. Regis Estanbul tiene prevista su apertura dentro del primer semestre de 2014. Starwood espera que el debut de la marca The St. Regis en el país sea el primer paso para extender su presencia por toda Turquía, que actualmente se ciñe a nueve hoteles que han abierto bajo otras marcas del grupo (Sheraton, Le Meridien, W...) desde hace cinco años a la fecha. Un objetivo de crecimiento que espera alcanzar gracias a la colaboración a largo plazo con Demsa Group.

En la "Estambul europea"

Ubicado en el sofisticado barrio de Nisantasi, en el distrito de Sisli en la parte europea de la ciudad, The St. Regis Estambul ofrecerá fácil acceso a las boutiques de moda, restaurantes y cafés, así como a lugares emblemáticos, como la Plaza de Taksim, y también al Centro de Congresos de Estambul.

Maqueta del The St. Regis Estambul. (Foto: Business Wire)

El hotel, de nueva construcción, ha sido diseñado por el premiado arquitecto turco Emre Arolat, dispondrá de 118 habitaciones, de las cuales cuatro serán suites con interiores personalizados por otros diseñadores de renombre mundial. Habrá además una suite presidencial, de unos 2.000 metros cuadrados, que será la "joya" del establecimiento. El The St. Regis Estanbul contará asimismo con un restaurante en la azotea, spa, gimnasio, salón de baile y un centro de negocios, aparte de salas de reuniones.

Estambul ha sido la primera localización escogida para la prestigiosa marca The St. Regis porque, como indica Michael Wale, presidente de la compañía hotelera para Europa, África y Oriente Medio, "es una histórica y próspera ciudad, que se está convirtiendo en un jugador importante en la industria de los viajes internacionales". La buena marcha de la economía turca ha permitido al país duplicar su PIB en la última década y los planes para inaugurar en Estambul el que será el mayor aeropuerto del mundo tampoco son ajenos al progreso del país. Wale afirma que la identidad "cosmopolita" de Estambul proporciona el "marco perfecto" para el concepto de la marca The St. Regis, que se caracteriza por un servicio personalizado y una elegancia refinada.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 0






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 121,04 +3,14 +2,66%
FRA 28,97 +0,53 +1,85%
ITA 169,30 +3,37 +2,03%
GRE 515,64 +5,86 +1,15%
POR 203,62 +4,63 +2,33%

Ecotrader



Evasión

Vivir en la ciudad más cara

Vivir en la ciudad más cara



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens