Turismo y Viajes

Stabri 2.0, el muñeco viajero

Dicen que uno empieza a disfrutar de los viajes en el mismo momento que comienza a prepararlos. Y con esa ilusión y esas ganas de disfrutar comenzó nuestro viaje con Stabri, (www.stabri.com) que sin duda hoy se ha convertido en una gran aventura.

Stabri, nació con la idea de convertirse en un nexo entre la vida on line y la vida off line, compartiendo en la red sus aventuras por el mundo pasando de mano en mano entre los viajeros que lo solicitaban.

Ha visitado numerosos países como Tailandia, Alemania, China, Armenia, Jordania y Colombia acompañado de grandes viajeros que al finalizar su viaje quedaban con otro viajero para que disfrutase de su siguiente aventura. Y así, durante cuatro años, este pequeño trotamundos se ha convertido en todo un éxito viral y real.

Desde sus primeros meses de vida las aventuras de Stabri han sido seguidas por miles de "amigos" a través de Twiter o de Facebook y sus vídeos en Youtube suman, cada día, cientos de visitas.

Stabri ha sido protagonista en los principales medios de comunicación nacionales tanto en prensa, radio o en las webs de varios medios.

Hoy cuatro años después de poner en marcha nuestro sueño, Stabri se ha convertido en un valor en alza, cuyo principal activo es "que cae bien". Sí, Stabri gusta y a nosotros nos gusta que guste porque, a veces, invertir en sueños es rentable.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Ángel Téllez
A Favor
En Contra

Stabri ha recorrido más de 170 ciudades de 28 países y siempre pasando de mano en mano. Os invito a participar de este gran reto viajero. Gracias por el artículo.

Puntuación 0
#1