El operador turístico Mapa Tours obtuvo el pasado año una facturación de 63,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 3%.
La compañía atribuye el crecimiento de las ventas a la expansión del grupo en los países emergentes de América Latina, en destinos como Brasil, Argentina y México, así como en Oriente, donde China, Corea y Emiratos Árabes son los destinos que más crecen.
En cuanto a las previsiones para este año, Mapa Tours se muestra optimista. "Esperamos llegar a la cifra de 71 millones de euros de facturación, después de haber visto los resultados del primer cuatrimestre", prevé el grupo turístico.
El grupo Mapa Tours está integrado por el turoperador Mapa Plus, que comercializa sus productos en toda América; por el receptivo Pegatur, que trabaja el mercado asiático; y por Mapa Tours, marca de turoperación que acumula 20 años trabajando el mercado emisor español.