Turismo y Viajes

Germanwings estrenará una ruta directa entre Bilbao y Stuttgart

La compañía de bajo coste Germanwings operará a partir el próximo mes de junio un nuevo vuelo directo entre Bilbao y Stuttgart. La aerolínea conectará la ciudad vasca con el destino alemán de Stuttgart con cuatro frecuencias semanales.

La nueva ruta es producto de la más estrecha colaboración entre Germanwings y su compañía matriz, Lufthansa. Así, dentro de la programación de verano 2012 la aerolínea de bajo coste volará a todos los destinos de Lufthansa en Europa que procedan de Stuttgart.

Por otra parte, la nueva ruta se suma a la oferta de trayectos con los que Germanwings está presente en España. Actualmente, la aerolínea opera desde los aeropuertos de Barcelona, Málaga, Mallorca, Ibiza, Tenerife y Gran Canaria, y desde marzo de 2012 volará también desde Jerez de la Frontera (Cádiz).

Recientemente la aerolínea alemana ha presentado su plan de vuelos para el verano de 2012. Entre las principales novedades están las cuatro nuevas frecuencias entre Palma de Mallorca y Stuttgart, aparte del incremento de la oferta aérea entre Colonia/Bonn-Berlín y Stuttgart y Berlín.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias